add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Conocimos las novedades del AppleWatch3

Por Gabriela Orellana

Ya venía usando el Applewatch 2 desde hace un año, me encantaba ya que se adaptaba perfectamente a mi vida, de no ser full deportista. Por eso cuando apareció el AppleWatch 3 sentí como si estuviese jugando Pokemon ya que era la evolución del anterior, partiendo que ambos son del mismo color rosa pálido que me encanta.

Ya había escuchado algunos comentarios pero lo mejor es poder experimentarlos uno mismo. Lo primero es que es mucho más rápido en abrir las aplicaciones, incluso Siri funciona muy bien, hasta te responde.

Muchas veces ando en la calle y, por seguridad, si me llaman no saco el celular, pero si respondo desde el mismo reloj, la función estaba en el 2 pero nunca me funcionó del todo bien. Ahora sí, solo si hay mucho ruido cuesta escuchar pero salva en casos urgentes, si estoy en un lugar cerrado se escucha perfectamente.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 00.28.07

Otro cambio que para mi es muy importante es que la bateria me ha durado mucho más, usandolo con todas sus aplicaciones activadas, puede funcionar por 24 horas sin tener que cargarlo.

Lo que sigue muy parecido son los círculos que registran la actividad diaria, que tu puedes regular dependiendo de lo que hagas diariamente. La idea es que no te mientas, ya que solo te estarías engañando tú mismo. La gracias es llevar un registro real de la actividad que haces y así el reloj puede incentivarte a moverte. Pero si regulas el reloj diciendole que haces mucho ejercicio cuando no es así, al final te vas a frustrar, ya que nunca vas a poder cumplir las metas diarias y no te vas a ganar nunca los premios, que puede sonar infantil, pero cuando te entrega tu primera estrella por meta cumplida uno de verdad se motiva por conseguir la siguiente.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 00.28.15

Lo que sigue igual y me encanta es que te motiva a respirar, la aplicación que regula la respiración es de lo que siempre hablo, muchas veces el trabajo nos consume y no nos detenemos a mirar que la vida se nos pasa por delante nuestro y muchas veces necesitamos que alguien nos pegue un toque para deternos y vivamos el minuto.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 00.29.17

Si el AppleWatch 2 era para el agua este sigue igual, pero registra de mejor forma los ejercicios que haces en una piscina ya que mide la cantidad de vueltas que das en ella. Al terminar, usa vibraciones de sonido para expulsar el agua del parlante de la misma manera que en el 2.

Para los que hacen deporte en altura o trecking, el AppleWatch3 viene con altímetro integrado, significa que sólo el aparato puede identificar que estás practicando un deporte en altura, registra si vas en subida o bajada, lo que hace el registro más espécifico y ve cómo reacciona tu cuerpo a los diferentes estímulos.

Otro punto importante es que monitorea constantemente los latidos de tu corazón, llevando un registro diario de tu ritmo cardiaco, cuando descansas, caminas o después de un entrenamiento, incluso te avisa si hay algo anormal.

Captura de pantalla 2018-01-15 a la(s) 00.28.39

Otro punto a favor es que es bastante personalizable, ya que posee diferentes correas, existen de cuero, aluminio, nylon, las cuales incorporaron la nueva correa loop deportiva para los amantes del fitness. Como también puedes jugar con las carátulas, que es la forma en que te muestra la hora, puedes elegir el típico reloj, figuras de películas o fotos propias.

Lo que falta por mejorar eso sí, es aún no te puedes liberar por completo del teléfono, sigo necesitando el iPhone para configurarlo e instalar aplicaciones, lo que significa que no funciona con teléfonos Android.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights