add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Apple Fitness+ una nueva y atractiva experiencia de fitness personalizada llega al Apple Watch

Apple anunció  el lanzamiento de Fitness+, la primera experiencia de fitness diseñada para el Apple Watch, disponible próximamente en algunos países este año.

Apple Fitness+ incorpora las mediciones del Apple Watch de una manera inteligente, para que los usuarios puedan visualizarlas en el iPhone, el iPad o en Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada e innovadora.

Tanto los principiantes como los aficionados al fitness pueden acceder a programas de entrenamiento con entrenadores inspiradores de nivel internacional, y ejercitarse cuando quieran y donde quieran al ritmo de música motivadora de artistas reconocidos, para que la actividad sea más simple y gratificante. 

“Nos alegra mucho poder acercar a nuestros clientes a nuevas formas de estar y mantenerse activos con el Apple Watch”, afirmó Jay Blahnik, Senior Director of Fitness for Health Technologies de Apple.

“Se combina una gran variedad de ejercicios para personas con distintos niveles de entrenamiento a cargo de un grupo exclusivo de excelentes entrenadores con un programa accesible pensado para principiantes y para los atletas más dedicados, para que haya opciones para todos. Además, ofrece la flexibilidad de hacer los entrenamientos en cualquier lugar. No tenemos dudas de que Fitness+ llevará el entrenamiento con el Apple Watch a otro nivel, ofreciendo más motivación, comodidad e inspiración que nunca”.

Inteligencia y motivación

Apple Fitness+ ofrece recomendaciones personalizadas para que los clientes puedan comenzar rápidamente su próximo entrenamiento, y usa el Apple Watch para acercarles una experiencia atractiva e inmersiva que los ayuda a mantenerse siempre motivados.

Fitness+ usa un motor de recomendaciones personalizadas que tiene en cuenta los entrenamientos realizados por el usuario y alterna sugerencias inteligentes con opciones similares a los ejercicios más elegidos con otros entrenamientos nuevos para equilibrar la rutina actual.

Los clientes también pueden usar una herramienta de filtros intuitiva para elegir los aspectos más importantes que buscan en un programa de entrenamiento, como el tipo de actividad, el entrenador, la duración o la música.

Los suscriptores de Apple Music pueden guardar fácilmente su música favorita de los ejercicios de Fitness+ para escucharla más tarde, mientras entrenan o en cualquier momento.

Al elegir y comenzar un entrenamiento en el iPhone, el iPad o Apple TV, el Apple Watch mostrará automáticamente el tipo de entrenamiento seleccionado.

Durante la sesión, las mediciones del Apple Watch aparecerán en la pantalla con animaciones para inspirarte.

Por ejemplo, cuando el entrenador te recomiende monitorear la frecuencia cardiaca o comience una cuenta regresiva, verás los números animados en pantalla.

Y para aquellos que deseen motivarse con un poco de competencia, la barra de calorías opcional mostrará la comparación de su actividad actual con la de otras personas que hayan completado el mismo entrenamiento.

Los famosos anillos de Actividad del Apple Watch también aparecen en la pantalla, resaltan el progreso del usuario y lanzan una celebración animada al completarse.

Los usuarios también pueden compartir los entrenamientos completados en Fitness+ con sus amigos y familiares, o publicarlos en sus redes sociales favoritas.

Luego del lanzamiento, los clientes encontrarán la funcionalidad Fitness+ en la pestaña de la nueva app Fitness en el iPhone, que también estará disponible para el iPad y el Apple TV.

Programas de entrenamiento

Apple Fitness+ incluirá los entrenamientos más populares, como Bici, Caminadora, Remo, Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad, Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Baile, Ejercicio Abdominal y Relajación Consciente, acompañados de música cuidadosamente seleccionada por los entrenadores.

Cada semana, el equipo de entrenadores de Fitness+ ofrecerá ejercicios nuevos con una variedad de duraciones, disciplinas y géneros musicales, para que siempre haya un nuevo estilo de entrenamiento para descubrir. 

Para darles la bienvenida a aquellos que recién comienzan a realizar una actividad física o que están retomando el entrenamiento, el programa para principiantes de Fitness+ ofrecerá orientación sobre los conceptos básicos del movimiento y el ejercicio, y la opción de prepararse para los programas de entrenamiento más avanzados. 

Los clientes pueden usar equipos de cualquier marca para Fitness+ y muchos ejercicios pueden realizarse sin ningún equipo o simplemente con un par de mancuernas.

Quienes comiencen una sesión con Fitness+ en caminadoras compatibles con GymKit de Apple deberán conectar el Apple Watch para sincronizar las mediciones. 

Presentamos a los entrenadores de Fitness+

El lanzamiento de Fitness+ incluye a un equipo de entrenadores reconocidos, carismáticos y apasionados que son especialistas en sus áreas y trabajan en equipo para diseñar y crear contenido excepcional de fitness.

Además, cada entrenador aparece en los videos de sus colegas para dar la bienvenida a la experiencia. 

Cada entrenador de Fitness+ tiene su propia historia inspiradora y única que trasciende la pantalla.

El equipo de Fitness+ incluye a atletas profesionales, yoguis, entrenadores personales, expertos en artes marciales, asesores de salud, gimnastas, campeones de Ironman, maratonistas, fundadores de gimnasios y muchos otros, que colaboran para crear una propuesta atractiva y variada para todo el mundo.

Privacidad

La privacidad es un derecho humano fundamental y uno de los valores centrales de Apple.

Al igual que con todas las funcionalidades, y particularmente aquellas relacionadas con la salud, Apple Fitness+ se diseñó teniendo en cuenta la privacidad.

Para todas las recomendaciones de entrenamiento de Fitness+ se usa la tecnología inteligente del dispositivo.

Al usar Fitness+, todos los datos de entrenamiento quedan guardados en la app Salud en el iPhone, y las calorías, el entrenamiento y los entrenadores que elijan los usuarios no se almacenarán con su Apple ID.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights