add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lush relanzó su línea de perfumes Gorilla

LUSH, www.lush.cl, relanzó en Chile su completa línea de perfumes Gorilla presentando con ella nuevas fragancias, junto a la inauguración de su nuevo local ubicado en mall Plaza Los Domínicos.

Con una imagen completamente renovada, la línea de perfumes Gorilla integra a su familia cinco nuevas fragancias inspiradas en el sentimiento que a todos nos evoca la palabra hogar. Desde notas indiscretas y ásperas que evocan la vida desocupada y liberada en la carretera hasta florales, coloridas y afrutadas notas que estallan con la energía de un niño. La línea Volumen IV es una mezcla de familiaridad, nostalgia y tranquilidad, que con un sólo toque de esta mezcla de aromas y aceites esenciales te llevará de regreso a casa.

Junto a los nuevos perfumes, LUSH revoluciona una vez más el mundo de la cosmética con sus innovadoras Wash Card; tarjetas de jabón fabricadas en base a pulpa de manzana que puedes utilizar como una muestra de tu fragancia favorita en cualquier parte de tu cuerpo, manos o cabello.

CONOCE A GORILLA

Elegir un perfume es una decisión muy personal. Por ello, los perfumistas de LUSH recomiendan que, la próxima vez que vayas a hacer esa elección, lo escojas pensando en cómo te quieres sentir.

En este sentido, Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile, explica: “’La nueva colección de perfumes explora temas increíblemente importantes, como el poder de las relaciones, el significado del hogar y la búsqueda de pertenencia, que en esta ocasión han sido cuidadosamente transformados en aroma por nuestros perfumistas”.

Y, añade: “Un aroma puede influir en el humor, las emociones y los niveles de energía. Y, ahora que el estrés y ansiedad son más altos que nunca, muchas personas están buscando refugio en los aceites esenciales y otros productos que tienen un gran impacto en el bienestar emocional “.

 De esta forma, al usar I’m Home, Rentless, Cardamom Coffee, Amelie Mae y What Would Love Do, “pensarás en un agradable abrazo familiar o en el reconfortante e indescriptible olor de un ser querido”, agrega la ejecutiva. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights