add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Amó: La nueva fragancia sensual de Natura

Cada pareja sabe cuando su amor es único. Es por ese susurro al oído que te da escalofríos, esa necesidad de sentir al otro en un simple encuentro de manos, es ese algo que es solo de los dos y no tiene explicación. Está en el contacto, en las caricias, en tan solo una mirada. Por esto, el 14 de febrero, AMÓ, la línea de perfumes de Natura, celebra tu manera única de amar.

En este este día de los enamorados, Natura amplía su portafolio de la línea Amó para dar una nueva perspectiva de seducción y felicidad en pareja. Este lanzamiento se inspira en fragancias sensuales, que nos cuentan el amor a través de la sofisticación de sus frascos y en sus encantadoras fragancias femeninas y masculinas.

“El amor está hecho de detalles y no precisa de muchas palabras, por eso en Natura quisimos rendir homenaje al símbolo del amor, ofreciendo estos increíbles productos con aromas encantadores, sensuales y llenos de placer”, comenta Florencia Barua, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Captura de pantalla 2017-01-26 a la(s) 0.32.39Regalo Natura Amó Arrepio

Escalofrío o Arrepio en portugués, es una explosión de fragancias con un toque amaderado y envolvente. Se trata de una frescura que primero se expresa con sus esencias frutales, con bergamota y pitanga, después aparecen la rosa, el jazmín y la canela, para finalizar con la intensidad del sándalo y musk.

1 eau de parfum femenino 75ml, Precio: $22.100

Regalo Natura Amó Esquenta
Esta nueva fragancia que nos presenta Natura para el sexo masculino tiene un camino olfativo amaderado y sensual. Tiene notas de bergamota y manzana, combinadas con cardamomo, nuez moscada y jengibre, destacando al final la sensualidad del roble.

1 eau de parfum masculino 75ml, Precio: $22.100

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights