add share buttons
Noticias

¿Tienes una innovación en salud? concursa por 50 mil euros para capital semilla

Hasta el próximo martes 31 de mayo tienen los emprendedores digitales del país para postular a “Grants4Apps” de Bayer. El programa, que entregará a 5 proyectos €50.000 en capital inicial para poner en marcha el emprendimiento, está dirigido a quienes buscan contribuir a mejorar los resultados en la salud o procesos farmacéuticos y promueve la innovación digital en el campo de la salud.

Para postular a la convocatoria que está abierta por segundo año consecutivo en nuestro país, el proyecto debe significar una verdadera innovación tecnológica y estar vinculado a la salud, en especial con las áreas de salud femenina, cardiología, oncología, radiología y oftalmología.

Hasta hoy son más de 120 los proyectos de 40 países que han postulado y que buscan además asistir al campus Grans4Apps Acelerator, ubicado en Berlín, durante 3 meses. En este lugar, se les ofrecerá un espacio de oficina para desarrollar sus proyectos y modelos de negocios respectivos. Durante todo este tiempo, contarán con la guía de directivos con experiencia como entrenadores y también con tutorías externas de expertos.

 “Estamos muy contentos por la cantidad de postulaciones que hemos tenido hasta el momento. Invitamos a todas las personas de Chile que tienen algún proyecto relacionado a la salud que aún no postulan que lo hagan, pues en Bayer creemos que combinar nuestros conocimientos con los de otros expertos resulta clave para la innovación y el éxito”, señaló Pablo D´Amico, Gerente de Informática en la región Cono Sur de Bayer.

Para postular se debe ingresar a http://www.grants4apps.com/accelerator y los finalistas serán anunciados durante junio directamente por Bayer Alemania. En un comienzo se seleccionarán a las 12 mejores propuestas, quienes viajarán a Berlín para presentar su proyecto ante el jurado quien seleccionará a los 5 ganadores. Ante cualquier duda para comunicarse con Bayer Chile de debe escribir al correo innovacion.chile@bayer.com, en twitter a la cuenta @grants4apps o la página web http://www.meetup.com/es-ES/STEM-4-Health-AgTech-Santiago/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*