add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Emprende en la industria de velas de soja junto a Samsa Aromas

¿Has soñado con convertir tu pasión en un negocio propio?

En un mundo donde el estrés y la rutina laboral pueden abrumarnos, la idea de emprender surge como solución a romper con la monotonía.

En Chile, este anhelo cobra vida y se consolida, ya que ocupamos el tercer puesto a nivel mundial en emprendimiento femenino, con un destacado 25,2%, siguiendo a Togo (25,4%) y Guatemala (28,2%).

Más mujeres están superando obstáculos, demostrando su capacidad para liderar y transformar ideas en emprendimientos exitosos. Si el estrés laboral te ha frenado, recuerda que no estás sola; el camino del emprendimiento en Chile te espera con una comunidad dispuesta a acompañarte en la realización de tus sueños.

Si eres una persona con sueños de emprender, Samsa Aromas -líder en capacitación y venta de insumos de velas de soja en Chile- invita a que puedas embarcarte en un viaje de crecimiento. No se trata solo de velas; se trata de convertir tu pasión en un oficio gratificante y empoderador. Es hora de dar vida a tus sueños y encontrar tu camino en el mundo de las velas de soja, artesanales 100% veganas y cruelty free.

Destacada por su enfoque en el empoderamiento, Magalí Maffrand, licenciada en psicología y coach de negocios femeninos, ofrece a sus clientes la posibilidad de sumergirse en el apasionante mundo de las velas de soja con los insumos necesario y los conocimientos fundamentales para crear velas únicas y aromáticas. Samsa Aromas guía a cada emprendedora en el proceso de convertir sus ideas en un negocio próspero y en constante crecimiento, esta misión se ve reflejada con la participación de más de 1.000 personas en sus talleres y la confianza depositada por más de 4.000 personas en la calidad de sus insumos.

Esta data evidencia cómo numerosas emprendedoras han decidido dejar
atrás trabajos monótonos para perseguir sus sueños.

El estudio «Felicidad y Trabajo» resalta que las personas felices son más enérgicas y dinámicas en sus labores, lo que se traduce en un aumento significativo de hasta un 88% en su productividad laboral.

La propuesta de Samsa Aromas ha resonado especialmente entre aquellos que buscan una vida alineada con sus proyecciones, contribuyendo así a la creación de un entorno donde las pasiones se convierten en vocaciones y la creatividad fluye libremente.

A través de los kits y talleres emprende, se entrega la oportunidad de aprender a crear velas de soja y acceder a conocimientos rentables para impulsar el emprendimiento.

Cada vez que una emprendedora se suma a la comunidad, Samsa Aromas ofrece apoyo y acompañamiento en cada etapa del proceso.

Para más información visita https://samsaaromas.com/ y recuerda seguir el instagram @samsa.aromas

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights