add share buttons
Noticias

Abanico Natural presenta quinoa 100% organica en tres variedades

Con solo unos meses de vida, Abanico Natural (@abaniconatural) busca ser un referente en alimentación sana y consciente. Ubicada en Condell 1137 (al interior de la Galeria Strada) entre su variado portafolio de productos orgánicos, naturales, frutos secos, alimentos para celíacos y veganos, destaca la quinoa 100% orgánica, en tres novedosas variedades: gelatinizada, perlada y precocida.

La quínoa es un súper alimento que contiene vitaminas A, B y C y además es rica en minerales como calcio, hierro, fósforo, potasio y magnesio, necesarios para el sistema óseo.

Muy recomendada para niños y celiacos, la Quínoa en polvo gelatinizada se puede utilizar en reemplazo a otras harinas, sopas o batidos en fruta. En tanto, la perlada puede ser utilizada en reemplazo del arroz y mezclada con verduras como el pimentón y zanahoria, que la hacen más rica y nutritiva. Por su parte, la Quínoa precocida cuenta con la ventaja de que no necesitas cocinarla, basta con echarle agua recién hervida y está lista en 3 minutos, para usarse como cereal, para agregar a una ensalada, sopa o postre.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*