add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Iroha presenta mascarillas hidratantes y rejuvenecedoras

La ajetreada vida diaria, los cambios de temperatura, el estrés propio de fin de año provocan estragos en la piel del rostro. Es por esto que Iroha presenta sus mascarillas integrales, especialmente diseñadas para aportar nutrientes y renovar la piel en pocos minutos.

Su completa línea de cuidados incluye hidratantes, reparadoras, efecto lifting, rejuvenecedoras e  iluminadoras para ayudar en todos los déficits de la piel.

Mascarilla Hidratante Aloe Vera posee tecnología tisú para una acción extra hidratante y reconfortante en pieles cansadas. El Aloe Vera  ayuda en la regeneración de las células cutáneas, y junto con el poder antioxidante del té verde previene la formación de radicales libres. A su vez, el ginseng  proporciona a la piel firmeza y elasticidad gracias a sus propiedades rejuvenecedoras y vigorizantes.

El efecto antigravedad de la Mascarilla Lifting tersa y regenera el rostro a la vez que difumina las manchas de la piel gracias al potente resultado de la perla. Las propiedades antioxidantes y oxigenantes del agua marina permiten reequilibrar la elasticidad de la piel.

Y si sientes que tu rostro ha perdido luminosidad, Iroha presenta su Mascarilla Crema Iluminación Uva que neutraliza los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante. Recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Está compuesta por polifenoles, activo propio de la uva, que evita la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, aportando una mayor firmeza y elasticidad a ésta.

Toda la línea está disponible en las principales Salcobrand del país a un precio de $4.990 cada una.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights