add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

LLega Batiste: cabello limpio en verano y sin lavarlo a diario

Nuestro cabello está recubierto de una capa de lípidos y agua que envuelve la superficie y lo protege. La parte más externa del pelo está recubierta por escamas que van selladas. Cuando el cabello está castigado, pierden la unión entre ellas y se abren, perdiendo el agua y los lípidos. Este fenómeno es el que ocurre en verano, cuando estamos sometidos de manera continuada a la exposición de las radiaciones ultravioleta del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento y la humedad.

Todo esto, puede afectar a la integridad y el bienestar del cabello, ya que, como ocurre con la piel, dosis pequeñas de sol no afectan al cabello, pero una exposición prolongada y sin protección lo castiga y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda color, entre otros.

Pero, además, son las altas temperaturas las que aumentan la transpiración del cuero cabelludo y por ende la grasitud, y la tentación de lavarlo todos los días está latente, aunque sabemos que no es lo mejor.

Ante este panorama, Batiste es una solución para aquellos que tienen un exceso de grasitud y se someten a lavados diarios, que producen daños irreparables. Puede ser utilizado en cualquier momento y en pocos minutos lograrás verte radiante, con un cabello con volumen y un brillo sin igual.

En el corazón de todos los shampoo en seco Batiste existe una formulación innovadora sin la necesidad de utilizar agua, y que se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarla en las raíces.

Batiste refresca entre lavados, dejando el cabellop con una sensación de frescura y limpieza, además de darle cuerpo y textura.

Está pensando para todo tipo de personas, desde aquellas que usan el cabello largo, pero requieren muchos cuidados y no debe ser expuestos a detergentes todos los días, o también para esas cabelleras más oscuras, para las cuales está Batiste Dark, que además le entrega un toque de color.

Pero cuáles son los principales daños a los que nos exponemos en verano:

–        Los rayos UVA y los UVB modifican la textura y la apariencia del cabello.

–        Se rompen las puntas y aclara el color.

–        Deshidrata y favorece la pérdida de flexibilidad.

–        Hace que el pelo sea más quebradizo.

–        Altera la cutícula, trayendo como consecuencia una pérdida de agua, aminoácidos, lípidos y pigmentos.

–        Picor.

Todas estas consecuencias pueden darse con mayor intensidad en personas que se han realizado decoloraciones, tintes o tratamientos que debilitan el pelo y que alteran su capa de agua y su defensa natural.

Utilizar Batiste es muy fácil, primero se agita, luego rocías las raíces, masajeas y dejas reposar, para finalmente peinarlo.

Hay muchas variedades, incluida aquella XXL que promete entregar un volumen perfecto, convirtiendo un look de pelo lacio a voluminosas ondas.

Está recomendado para niños a partir de los 14 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, que deben permanecer en cama.

Siempre es el momento ideal para usar tu Batiste, por ejemplo, al salir del gimnasio, reuniones, post-operatorios y deportes al aire libre o vacaciones.

Para más información, ingresa a https://www.facebook.com/BatisteChile/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights