add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los beneficios de usar máscaras faciales: seleccionamos siete opciones

  • Las máscaras faciales entregan un shock de nutrientes a nuestra piel.

Por Gabriela Orellana

Estamos acostumbradas a usar cremas anti arrugas, humectantes, con protección solar para cuidar y proteger nuestro rostro.Pero en el último tiempo han surgido las máscaras faciales que entregan una bomba de nutrientes a nuestra piel, y que son perfectas cuando necesitamos un tratamiento de shock para que no se nos vea cansada, si la tenemos muy brillosa o necesitamos darle mayor humectación.

Ahora estamos viviendo un cambio de estación, el frío, el viento o la contaminación la dañan mucho más.  pueden dañar la dermis, y en consecuencia, el rostro no luce todo lo sano y luminoso que debería.

Acá hicimos una selección de siete productos que puedes encontrar en el mercado.

Dermactin TS de Sally Beauty
Son una pieza de material blando, parecido al papel, cortada en forma de rostro, la cual se usa por única vez y luego se deshecha.Viene en versiones, según los nutrientes que tienen.- MÁSCARA FACIAL HIDRATANTE, para piel seca. Con extracto de artemisa limpia las impurezas de la piel y Aceite de Camelia que hidrata, humecta y renueva sin dejar efecto graso.- MÁSCARA FACIAL REAFIRMANTE: Limpia, equilibra y purifica el rostro dejando una apariencia más lozana y firme.- ANTI -AGING: para piel madura. Aporta frescura al rostro, gracias a la infusión de proteína de colágeno hidrata y suaviza la piel.- MÁSCARA FACIAL ACLARANTE, para piel grasa. Con ingredientes como el aceite de Ricino, Papaya y Camelia, .Cada una tiene un valor de de $3.890.
« 1 de 7 »

Guardar

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights