add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

A, by BOM: Conoce la nueva mascarilla facial coreana con ingredientes naturales

Las mascarillas faciales han causado furor en el último tiempo, y ahora acaba de llegar una marca nueva en esta categoría. Se trata de A. by BOM, que la encuentras en Soko Box – https://www.sokobox.cl/-, tienda de cosmética coreana.

Elaborados con ingredientes naturales, aceites esenciales y extractos vegetales tales como arroz, frijoles, camelia, jazmín, loto, té negro, la marca crea cosméticos que comprenden la piel más allá del espacio y el tiempo.

Su fundadora Kim Bomi, una reconocida maquilladora profesional y creadora de A. by Bom Boutique se ha inspirado en toda la belleza de las flores y los jardines botánicos para crear los mejores productos de cuidado facial.

Sus fórmulas ricas en ingredientes naturales de la mejor calidad enamorado a celebridades y gran parte de los fanáticos de la cosmética coreana alrededor de todo el mundo.

¡Sus mascarillas son un must-have!

Fabricadas con tecnología avanzada, materias primas orgánicas y biodegradables como Tencel y Lyocell natural, sus afamadas mascarillas son ideales para potenciar la absorción de sus ingredientes activos, mientras cuidan el medio ambiente.

Además, su diseño, junto al mejor calce, las han convertido en una de las más reconocidas -a nivel mundial- para cuidar la piel de una manera sofisticada y en el lugar que uno quiera. “Nosotros contamos con siete variedades de A. by Bom, destacando las de 1, 2 y 3 pasos para combatir las principales preocupaciones de la piel”, explica Romina Lakhwani, co-Fundadora de Soko Box.

Junto a ello, la marca decidió traer a Chile dos productos de cuidado facial. Se trata de Ultra Watery Eoseongcho Cleanser, una nueva alternativa para el primer paso de la rutina de limpieza.

En formato bálsamo, este producto es perfecto para desmaquillar, remover las impurezas y proporciona una limpieza profunda de poros gracias al extracto de houttuynia cordata (eoseongcho), el ingrediente estrella para controlar el exceso de sebo, tratar la apariencia de los poros y calmar la piel.

Finalmente, Ultra Time Return Serum, contorno de ojos en formato sérum. Su fórmula despigmentante y anti-edad, está enriquecida con aloe vera orgánico, niacinamida, adenosina, camelia, manzanilla, hamamelis, vitaminas y péptidos que nutren revitalizan y aumentan la elasticidad de la piel.

Más información en https://www.sokobox.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights