add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Nuestras cuatro cremas de mano favoritas

  • Luego de probar varias cremas para humectar nuestras manos, te contamos las que más nos gustaron. 

Por Gabriela Orellana

Las cremas de manos son un básico. Las manos secas aparecen en cualquier momento, por eso es que contar con un par en la cartera, en el velador, en el baño, es casi una necesidad.

En el último tiempo he cambiado mis cremas de mano favoritas ya que siento que se acostumbran si ocupo la misma por mucho tiempo, y la suavidad que dan empieza a desaparecer de a poco.

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.54.26Por ejemplo, durante muchos años ocupé la crema de castaña de Natura. Han sacado de varios aromas pero la castaña es insuperable. Amo su olor, su textura, realmente humecta rápidamente mis manos y la guardo en mi cartea, pero luego de año de uso, siento que ya no es lo mismo. Por eso, la voy alternando con otras. He probado innumerables marcas de cremas de manos, y en verdad son todas bien distintas por eso acá te dejo mis favoritas.

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.56.15

Descubrí hace unos meses la Richly Hydrating hand cream de Kiehl`s, que viene en 3 variedades. Estoy usando la Lavender con mantequilla de karité y vitamina E. Su textura es realmente espesa, y te deja como una capa protectora por harto tiempo. El efecto no es inmediato, debes dejar pasar unos minutos antes de comenzar a sentir la suavidad que uno espera. Como es espesa, debe usar muy poco para ambas manos. Como no es una crema barata, trato de no ocuparla muy seguido.

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.57.30Otra opción es la crema nutritiva intensiva anti sequedad de Nivea, con aceite de nuez de macadamia. Es como es término medio entre las cremas espesas y ligeras. Lo rico es que viene con el típico olor de la clásica crema de lata de la marca. Luego de aplicarla te deja como un efecto sedoso en las manos. Eso hace que haya que esperar unos minutos para que se absorba bien. Su tamaño, de 76 gramos, no permite usarla en la cartera, por eso la dejo en mi velador para usarla en las noches.   

Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 11.59.25Otra es la Oriflame Brazil Nuts, una crema de manos con a versión XS ideal para cartera pequeñas. Lo que me gusta de ella es que sirve para cuando tienes las manos cansadas, ya que al usarla te las refresca al instante porque su textura es muy ligera, es mucho más líquida que lo normal.  Viene en tres aromas, como el de aceite de oliva o cherry, pero la que tengo es de nueces. Posee un olor suave muy agradable y se absorbe muy rápido, pero las humecta perfectamente. Quizás esto puede ser el único inconveniente, que al ser tan ligera se acaba rápido. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights