add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Acné en adulto y envejecimiento precoz se gatillan por mala alimentación, estrés y contaminación

De acuerdo a una reciente encuesta realizada a 92 clínicas dermatológicas del Reino Unido, se aseguró que durante el último año han aumentado en un 214% las consultas sobre acné en adultos. El estrés, contaminación, dietas ricas en grasas y alimentos azucarados ayudan a desencadenar esta desagradable condición en la piel. 

El acné  es un problema común entre adultos y celebridades como Katy Perry, Cameron Díaz y Emma Stone, las que han comentado sobre su lucha contra este problema. La encuesta, realizada por la Universidad de Pensilvania, encontró que la cantidad de personas que buscan un tratamiento para esta dolencia se ha multiplicado durante el último año.

El descubrimiento más interesante es que más de un tercio de las personas afectadas eran mayores de 35 años y la mayoría mujeres.

Mostrando Skin Republic Spots + Blemish Face Mask.jpgLa investigación descubrió que existe un acné en bajo grado pero muy persistente y común en las mujeres durante sus veinte, treintas y cuarenta años.

Una de las características principales de estos brotes es que se mantienen inexistentes o en estado latente durante años, pero factores como las hormonas y dietas desequilibradas pueden causar un daño en la superficie de la piel con efectos emocionales frustrantes.

“He visto pacientes que evitan ciertas situaciones como reuniones o, incluso, reprogramado trabajos porque están avergonzados de su acné“, comenta Joshea Zeichner, Director de Investigación Cosmética y Clínica en el Departamento de Dermatología de Mount Sinaí Medical Center en la ciudad de Nueva York.

Un 27% de los dermatólogos explican que el estrés en combinación con las hormonas es la principal causa de acné adulto. Emily Ross, Directora de Whatclinic.com dijo: “No importa la edad que tengas, el acné puede ser realmente un impacto en la confianza y autoestima. Es alentador ver la variedad de tratamientos que están al alcance del consumidor medio“.

Ya sea provocado por el estilo de vida, embarazo ó síndrome de ovario poliquístico, el resultado es el mismo: Un aumento del cortisol – también conocida como la hormona del estrés- que se descompone en testosterona, hormona masculina, que bombea el exceso de grasa a través de sus poros “Cuándo las hormonas están fuera de control, la producción de aceite en la piel puede ir a toda marcha, causando múltiples brotes de acné“, dice Zeichner.

Otro de los grandes efectos del stress, la contaminación y mala alimentación en los adultos es el envejecimiento temprano, por esto, es importante realizar un cuidado temprano de la piel. Hoy las principales preocupaciones de los adultos mayores de 30 años se centran en el rostro y su pérdida de elasticidad, arrugas, líneas finas de expresión o manchas de edad en las manos.

Mostrando Skin Republic Platinum Lift Face Mask.jpgA la hora de adquirir productos de belleza es importante considerar el método en que se entregan los ingredientes esenciales a la piel.

Las máscaras faciales son hoy una herramientas a la hora de aplicar directamente los nutrientes.

Skin Republic es una de ellas. Sus máscara de hoja con tela pre cortada con la forma de la cara utiliza la administración transdérmica a través de ella que actúa como una segunda piel. 

La marca Skin Republic tiene cubiertas estas necesidades anti-acne y anti-aging con productos para combatir imperfecciones de la piel, líneas finas de expresión, arrugas y pérdida de elasticidad, por eso, se crearon mascarillas con Spots + Blemish, Collagen Infusion, Stem Cell, entre otras.

Encuentra todas las mascarillas Skin Republic en las tiendas DBS Beauty Store del país.

Instagram Skin Republic: @theskinrepublic

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*