add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Infanti lanza su nueva silla de autos para viajar de forma segura hasta los 9 años

Infanti lanzó su nueva silla de auto «All Stage», con contramarcha extendida hasta los 4 años, que luego permite ser utilizada a favor de la marcha hasta los 9 años aproximadamente.

Posee rotación 360° y con 16 posiciones de altura para el soporte de cabeza.

Cuenta con un arnés de cinco puntas que soporta la contramarcha hasta los 18 kilos (es decir, para los grupos 0+ y I), la cual tiene instalaciones Isofix y Top Tether.

Una vez que se pasa a favor de la marcha –hasta los 36 kilos-, la silla All Stage también tiene instalación de cinturón de tres puntas con cuatro posiciones de reclinación –además de contar con Isofix y Top Tether-.

“Para nosotros como Infanti es muy importante contar con esta silla a contramarcha hasta los 4 años. Esto, debido a la relevancia de darle la posibilidad a los padres y tutores para extender la contramarcha lo máximo posible, con la finalidad de proteger a nuestros niños ante cualquier impacto que pudieran recibir, y frente a eso, aminorarlo lo más posible”, sostiene Uri Guinguis, gerente de negocios y marketing de Infanti.

Esta silla de auto también ofrece control con alerta parental en el broche del arnés, por lo que cuando se suelta el broche pectoral, se activa un sensor con alarma para alertar a los adultos.

EL lanzamiento va de la mano con la tarea de Infanti de educar sobre el correcto y seguro traslado de los niños en relación a los Sistemas de Retención Infantil (SRI), con su campaña #ViajaSeguro.

Conoce esta nueva silla en babyinfanti.cl y Tiendas Infanti.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights