add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Laboratorios Babé: la marca española de dermocosmética llega a Chile

La reconocida marca española, Laboratorios Babé, con 25 años de experiencia en dermocosmética, de exigencia farmacéutica y de alta seguridad, llega a Chile presentando en un exclusivo brunch junto a la compañía de las aguas y bebidas gaseosas de frutas de San Pellegrino, su gama de productos dermocosméticos formulados con complejos de activos de eficacia comprobada y tolerancia cutánea garantizada en el cuidado de la piel de toda la familia.

BABÉ ofrece una línea sencilla y accesible con productos innovadores y eficaces en tratamiento de rostro para todos los tipos de piel, aun las más reactivas y para aquellas con problema de acné.

Presentando en este encuentro lo que está revolucionando el mercado de la dermocosmética; las soluciones en ampollas formuladas con una alta concentración de principios activos que aportan resultados visibles e inmediatos. BABÉ los tiene en formato Anti edad PROTEOGLYCAN F+F, BICALM+ para pieles sensibles que calma, repara y equilibra la piel y VITAMIN C+ para pieles desvitalizadas que necesitan recuperar la luminosidad y vitalidad.

BABÉ destaca por sus tratamientos en protectores solares y una línea de cuerpo para pieles atópicas y delicadas.

Desde ahora podrán encontrar los productos Babé en las principales farmacias del país.

Más info: http://www.laboratoriosbabe.com/linea-producto/facial.aspx

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights