add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Botella con infusor para té y hierbas de Natura

Natura, empresa de cosmética de origen brasileño, realizó el relanzamiento de uno de sus productos de su línea Creer Para Ver. Se trata de una botella con infusor para té y hierbas, ideal para acompañar estas frías mañanas y tardes de invierno. Además, el 100% de las utilidades de cada venta va destinado al proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

La botella con infusor tiene una capacidad de 500 ml y está elaborada con material tritán BPA free. El tritán es un material 100% libre de componentes tóxicos, pero no por ello menos resistente. Además, no absorbe olores, ni efectos corrosivos de detergentes, y cuenta con un diseño exclusivo, que incluye una tapa hermética antiderrame y una correa firme, ideal para transportarla a todos lados.

“Creer Para Ver de Natura abre horizontes, amplía conciencias y genera nuevas oportunidades no solo para los consumidores que adquieren estos productos, sino que para muchos niños de Chile que pueden tener una mejor educación ya que el 100% de las ventas de esta línea son destinados al proceso de transformación educativo Comunidades de Aprendizaje”, mencionó Lucía Martínez, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile.

Comunidades de Aprendizaje, propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A nivel nacional, ya suma 34 escuelas en 7 regiones del país, incluidos jardines infantiles, y ha mejorado la calidad educativa de más de 6.000 alumnos, quienes han experimentado cambios en su desempeño escolar.

La iniciativa recibe el apoyo de Instituto Natura de Brasil y del Ministerio de Educación de Chile, también posee alianzas con Universidad Adolfo Ibáñez, Focus, Ágape Educación, Plural, Fundación Educación 2020, entre otros.

 Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl.

Más información sobre esta línea y la inversión social en
http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-creer-para-ver/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights