add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

BABÉ lanza nueva línea de hidratación facial

Laboratorios BABÉ, marca española de demorcosmética con calidad farmacéutica, estrena en el país tres hidratantes cuya innovación radica en texturas no grasas, sin aceites minerales y que garantizan la hidratación durante 24 horas: HIDRO 24H CREMA-GEL; Crema hidratante de uso diario con textura crema-gel, muy fresca y de rápida absorción, que la hace idónea para
su uso incluso en pieles con barba.

La piel queda más hidratada y con una sensación de confort gracias a sus activos calmantes. Acabado mate.

HIDRO 24H LIGERA SPF20 es una crema hidratante de uso diario con textura fluida y ligera, que se absorbe fácilmente en la piel dejando la piel con un acabado mate sin brillo. La sinergia de varios activos hidratantes en fórmula consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas.

Ambas hidratantes, tanto la Crema-Gel como la Ligera, son para pieles normales a mixtas.

Por otro lado, la crema HIDRONUTRITIVA PROTECTORA SPF 20 proporciona una Hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Especialmente
indicado en pieles desvitalizadas y con tendencia seca.

Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro.

Las tres cuentan con un test de hidratación basado en la técnica de la Corneometría, que garantiza una piel hidratada durante 24 horas después de una sola aplicación de producto.

Siguiendo el sello de garantía y seguridad BABÉ, toda la línea está formulada sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales y el perfume es sin alérgenos, además, está testada hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente.

Productos de venta exclusiva en farmacias.

Más info: http://www.laboratoriosbabe.com/linea-producto/facial.aspx

Hidro 24h Crema-Gel: $16.990, 50 ml
Hidro 24h Ligera SPF20l: $16.990, 50 ml
Hidronutritiva Protectora SPF 20: $19.990, 50 ml

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights