add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

The body shop es una marca sustentable desde sus orígenes

Bath Bomb

Este 24 de octubre, como cada año, se celebra el “Día Internacional Contra el Cambio Climático”.

La iniciativa fue instaurada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), para crear conciencia y movilizar a las personas sobre los efectos que el cambio climático tiene en el planeta.

En The Body Shop el cuidado del medioambiente es uno de los pilares fundamentales y para demostrarlo realizan diferentes iniciativa y acciones que son parte de su estrategia de sustentabilidad que distiguen a la marca desde sus inicios.

Fue la visión de su fundadora Anita Roddick, reconocida por su activismo en temáticas ecológicas, la que permitió dar este sello natural a los productos, respetuosos con el entorno y no testeados en animales, identificando a la marca desde temprano como “cruelty free”, ya en la década de los 70” siendo muy transgresores para la época.

Para Elisa Grube, Marketing Manager Chile: “Nuestras causas nos identifican y son parte fundamental de nuestro trabajo. Cada año potenciamos distintas campañas para crear conciencia ya sea sobre el respeto animal, la importancia de reciclar o de estimular el empoderamiento femenino”. Destaca además “que el comercio justo con comunidades productoras de materias primas de distintas partes del mundo es otro de los compromisos del que nos sentimos orgullosos”.

Es por eso que en esta fecha en que se busca crear conciencia sobre el cambio climático queremos compartir algunas de las prácticas que hacen a The Body Shop, una marca sustentable.

Una de ellas es disminuir la cantidad de papel utilizado en sus empaques y de esta forma evitar la tala indiscriminada de árboles, responsables de la producción de oxígeno, de evitar la erosión y actuar como ecosistemas para distintos seres vivos.

Otra iniciativa a destacar, es que las bolsas que utiliza en su E-commerce, están hechas de papel compostable, lo que también se enmarcan dentro de su política de reducción del uso de papel.

Asimismo, cuentan con un modelo de género, que permite reutilizarlas
cuantas veces quieras.

Esa es la razón por la que las nuevas Bath Bomb no tienen envases.

La línea más reciente viene en cuatro lindos diseños de animales, como una forma de homenajearlos y de recordar que somos una marca cruelty free.

Además son efervescentes, 100% vegetarianas, colorean el agua y sorprenden con su exquisita variedad de aromas a frutas y flores.

Está compuesta por British Rose, Coconut, Mango y Strawberry.

En el Día Internacional Contra el Cambio Climático te invitamos a celebrar incorporando nuevas acciones en tu día a día en beneficio del planeta.

Puedes encontrar los productos The Body Shop en:

-ThebodyShop.cl
-CornerShop
-Falabella.com

Para más información síguenos en:
https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights