add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Graduaciones y fiestas: tres pasos para estar perfecta a fin de año

Tenemos la agenda llena de actividades durante diciembre y es poco el tiempo con el que contamos para prepararnos, puesto que fin de año se nos viene encima y los compromisos aumentan cada vez más.

Pero debemos vernos increíbles y para eso es necesario tomar algunas acciones, que nos permitan lucir un cuerpo y rostro resplandecientes, utilizando tecnología avanzada y tratamientos de belleza que te asegurarán el éxito en poco tiempo.

La doctora María Fernanda Binfa, directora médica de clínica Moren, nos entrega tres alternativas y pasos a seguir, que nos permitirán lucir como nunca en cada uno de nuestros compromisos sociales, además de esperar la Navidad y el Año Nuevo, de la mejor manera.

Coolsculpting: Es un tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo que congela la grasa persistente, eliminándola de su cuerpo de forma natural.  Sin agujas, ni dieta especial, ni cirugía. Es seguro, autorizado para uso médico y efectivo.

“Muchos de nosotros tenemos rollitos de grasa resistentes. Esos rollitos no deseados contienen células de grasa que pueden ser resistentes a la dieta y al ejercicio.  CoolScultping utiliza frio controlado para atacar y cristalizar las células de grasa. Las células de grasa cristalizadas gradualmente se mueren, y son naturalmente eliminadas de su cuerpo. En las semanas y meses siguientes al tratamiento, el resto de las células de grasa de condensan, reduciendo la capa de grasa”, señala la doctora Binfa.

Este tratamiento es tan completo que te ayudará a reducir papada, rodillas, pantalón de montar, bajo sostén, pecho, flanco, estómago y abdomen, espalda superior, espalda Inferior, muslo interno.

FOTONA: para planchar tu abdomen y evitar la flacidez: Existe una terapia láser de última generación, con la cual se obtienen excelentes resultados, tal como un “planchado” a la zona del abdomen. Se trata del sistema FOTONA, una tecnología láser avanzada y eficaz, de última generación y con altos estándares de seguridad, que además está diseñado para realizar diversos tratamientos estéticos.

“Este tratamiento láser consta de dos etapas, dos técnicas distintas de aplicación de calor controlado, para lograr la contracción del tejido. El calor lo que hace es apretar la piel, por un efecto físico y también por la estimulación de colágeno, indica la Dra. Binfa.

Éste láser es uno de los sistemas más avanzados del mundo, ya que provee una mayor cantidad de tratamientos, sin dolor, de forma rápida y sin necesidad de tiempo de recuperación. Tiene un efecto reafirmante y evita la caída de la piel gracias a que ayuda a promover el colágeno. 

Ultherapy, Único lifting sin cirugía: Pero si ya tu cuerpo está ok, debemos concentrarnos en nuestro rostro, para que nuestra piel esté perfecta y podamos además mostrar un rostro rejuvenecido. Este es único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar la piel de las cejas, el cuello, mejillas y papadas. Procedimiento de ultrasonido que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Tensa y afirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

“A diferencia de los tratamientos con láser y de radiofrecuencia, que penetran en la piel desde afuera, éste funciona desde adentro hacia fuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva. Evitando el contacto con la superficie de la piel. Proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4.5 mm- a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico.”, señala la especialista.

Más información en http://www.doctoracarmenmoren.com/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights