add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Beauté Pacifique presenta Creme Paradoxe, que retrasa el envejecimiento de la piel

Al finalizar el verano se pueden percibir  que han aumentado las líneas de expresión y arrugas, debido a los factores que la piel se vio expuesta.  Es por esto que la marca cosmecéutica danesa Beauté Pacifique presenta Creme Paradoxe,  fórmula que retrasa el proceso de envejecimiento, repara los daños del sol, combate y previene las causas del enrojecimiento y reconstruye,  obteniendo  una piel sana y robusta.

Procianidina y Resveratrol extraídos de la pepa de uva chilena logran atenuar las arrugas de la piel. Además de proporcionar  tres formas de Vitamina A  que mejoran la estructura interna del cutis, llegando incluso hasta las capas más profundas, es una crema completamente hidratante.

Se aconseja aplicar todas las mañanas directamente sobre la piel limpia para lograr una máxima absorción.

Creme Paradoxe está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa,  en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2), en tienda especializada S3kin Lab, en Estudio Uno en Los Andes  y en www.beaute-pacifique.cl puedes ver todos los puntos de venta a un precio de $53.600 50ml y por el mes de marzo se encuentra a un precio oferta de  $ 45.500 pesos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights