add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Uvamia: crema de uva anti envejecimiento para el rostro

Día a día es necesario tener consciencia de la importancia del correcto cuidado del rostro, ya que este relevante paso en nuestro ritual de belleza es fundamental para prevenir el envejecimiento de la dermis, manteniendo el bienestar y juventud de nuestro rostro.

UVAMIA te invita a utilizar su Crema Facial Anti-Age SPF30, libre de parabenos. Su fórmula posee una extraordinaria acción antioxidante y regeneradora en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, combinado con la hidratación de la manteca de karité y el aceite de almendras. La Crema Facial Anti-Age contiene además factor solar 30, ideal para cuidar el rostro de los dañinos rayos UVB y UVA. ¡Con UVAMIA tu piel lucirá tersa, suave y luminosa, recobrando la elasticidad y firmeza!

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con Polifenoles del Vino Tinto, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

UVAMIA difumina las líneas de expresión y arrugas, previene y retarda el envejecimiento celular eficazmente. Este producto es recomendado para todo tipo de pieles, pues su fórmula es ligera, de rápida absorción y libre de sensación oleosa ¡Atrévete y súmate la revolución de los Polifenoles con UVAMIA!

Encuentra tus productos en Farmacias Cruz Verde y en www.uvamia.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights