add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Con “Real Me” de Nunaat domina tus rizos

A menudo las mujeres con cabello crespo o rizado alisan su pelo porque, sencillamente, es más fácil de dominar, lo que es una lástima, afirman los especialistas, porque con los productos y cuidados adecuados, incluso los rizos más salvajes y rebeldes pueden transformarse en suaves y dóciles y bellas ondas.

Señalan que el cabello rizado (los hay de 5 tipos, de acuerdo al estilista Andre Walker, ganador del premio Emmy) tiene tendencia  a secarse y a necesitar muchos cuidados. Al contrario del pelo liso, el crespo no está en contacto directo con el cuero cabelludo, teniendo así poca cercanía con las glándulas sebáceas y sus propiedades suavizantes, razón por la que los productos para tratarlo tienen que ser especiales y sobretodo muy hidratantes.

Para definir, gobernar y resaltar la belleza de los rizos, acaba de llegar a Chile, desde Brasil la línea  “Real Me”, de NUNAAT, cuyo shampoo, acondicionador, máscara y activador de ondas están formulados con el exclusivo Join Complex a base de aceites naturales de argán, palta, coco, macadamia, colágeno vegetal y pracaxi (aceite espectacular extraído del árbol Pentaclethra Macroloba  del Amazonas).

Adiós frizz y sequedad

Esta fórmula -ideal para cabello crespo, enroscado, ondulado y para cabellos químicamente procesados-  permite mejorar la absorción del agua previniendo que el cabello se quiebre, a la vez que sella, suaviza, realzando el brillo y la permeabilidad. Del mismo modo, mantiene la hidratación por un período de tiempo más largo, dejando el pelo sedoso, brillante y reparando sus partes secas y ásperas.

El shampoo (Real Me Lather Up & Hydrate) limpia y fortifica el cabello sin apelmazarlo; mientras que el acondicionador (Real Moisture Conditioner) se aplica para suavizar e hidratar el cabello y funciona muy bien en el proceso de desenredado; y la máscara (Blast of Shine Hair Mask) repara y acondiciona el cabello profundamente, pudiendo aplicarse 1 vez a la semana o semana por medio, de acuerdo a las necesidades y por 15 minutos.

Punto aparte es el activador (Natural Curl Activator) que se aplica en el pelo húmedo y mantiene el cabello hidratado por un periodo más largo, protegiéndolo de las condiciones nocivas del ambiente, evitando que se quiebre y dándole a las ondas una apariencia preciosa y muy natural.

Estos productos se pueden encontrar exclusivamente en Supermercados Tottus y en www.pidebelleza.cl a un precio aproximado de $7.890 (shampoo), $7.890 (acondicionador), $8.890 (máscara) y $8.890 (activador)

Otros trucos para cuidar tu cabello ondulado

  • Secar tu cabello no con una toalla, sino con una camiseta o polera de algodón reducirá el frizz e impacto después del lavado. Dado que éstas no son tan absorbentes, exprime cuidadosamente tu cabello antes de secarlo y nunca lo retuerzas.
  • Cuando estés lavándote el cabello, acondiciona empezando desde la parte de tus puntas para después subir.
  • El cepillado puede dañar los rizos débiles, por lo que es aconsejable peinarte con los dedos o con un peine de dientes anchos.
  • Aunque lo óptimo es secar el cabello al aire, si necesitas secarlo con un aparato, usa un difusor que distribuye el calor uniformemente.
  • Dado que el cabello rizado requiere de más productos que otros tipos de cabello, úsalos de una misma marca, ya que están diseñados para funcionar mejor juntos.
¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Con “Real Me” de Nunaat domina tus rizos

  1. ELENA ISABEL ZABLOCKI // abril 16, 2019 en 1:08 pm // Responder

    recien acabo de comprar la crema, espero que me deje el cabello como indican las descripciones. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights