add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bioré lanza nuevo bicarbonato de sodio espumante para limpiar los poros

Bioré presenta un nuevo limpiador y un exfoliante que dejan los poros inmaculados y minúsculos, suavizando las áreas resecas de las mejillas para darle a la piel mixta una perfección suave y balanceada.

Se trata de la nueva línea Bioré Skincare de limpiador y exfoliante hecho con bicarbonato de sodio que tienen el poder para purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T sin perjudicar su humedad, dejándola más suave al tacto.

¿Qué los hace diferentes? Con el nuevo limpiador de poros Bioré con bicarbonato de sodio y el nuevo exfoliante limpiador Bioré con bicarbonato de sodio, se resuelve el eterno dilema de la piel mixta: ¿cómo lograr una limpieza profunda de la zona T grasa y, al mismo tiempo, exfoliar suavemente el área escamosa y reseca que la rodea?

Ambos productos aprovechan todo el poder limpiador natural y las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio tratando la piel con delicadeza.

Para aquellas personas con piel mixta significa lo mejor de ambos mundos. Los poros quedan limpios y visiblemente más cerrados, mientras que los avanzados agentes limpiadores y acondicionadores trabajan en sincronía para dejar la piel suave y con aspecto saludable.

El limpiador de poros Bioré viene en formato líquido. Ideal para piel mixta, la fórmula sin aceites contiene ingredientes limpiadores que extraen la suciedad y la grasa de los poros.

El limpiador en polvo forma una espuma que al contacto con el agua exfolia con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Cuando se enguaja la espuma, la grasa, los residuos y las células muertas son llevadas por el agua, dejando la piel 2.5 veces más limpia que con un limpiador básico.

DÓNDE ENCONTRARLOS: Principales farmacias y retail

Para obtener más información, visita www.Biore.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights