add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la crema que disimula puntas partidas de John Frieda

John Frieda es el mejor aliado para esta temporada estival con sus productos únicos de la línea Frizz Ease® especialmente elaborados para diseñar en tu cabello un look suave y brillante, además de proteger contra las amenazas del verano: sol, calor y sequedad.

Se trata de fórmulas que ofrecen una resistencia al frizz y que contienen diversos ingredientes activos, como aceite de palta y de coco, y filtro UV que te ayudarán a dar a tu pelo ese aspecto sano que buscas.

Secret Weapon® finishing crème

Una crema versátil que, al aplicarse al cabello seco, transforma al instante el cabello esponjado y reseco para darle una textura perfectamente lisa, suave y brillante.

Alisa el cabello de inmediato y disimula las puntas partidas con frizz para lograr un terminado brillante e impecable. Puede usarse en cualquier momento, en cualquier lugar.

Contiene aceite de palta. Precio: $5.990

Moisture barrier firm hold hair spray

Fórmula de secado rápido que intensifica el brillo, dura más y se mantiene firme.

Crea al instante una barrera que forma un sello contra la humedad y que combate el frizz, ya sea que llueva o salga el sol.

El firme poder fijador resiste incluso los peinados más difíciles de manejar, todo el día.

Contiene un filtro UV. Precio: $5.990

Beyond smooth frizz immunity champu y acondicionador

Las fórmulas sin silicona ofrecen resistencia inmediata al frizz desde la ducha y los beneficios se hacen más fuertes con el uso continuo, dejando un cabello cada vez más suave, manejable y libre de frizz con el tiempo.

Trabajan desde adentro hacia fuera combatiendo el frizz desde el punto de origen para dejar el cabello ultraliso. Contiene aceite de coco. Precio: $6.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights