add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Foreo: conoce el dispositivo de limpieza facial que acaba de llegar a Chile

  • Acaba de llegar a Chile la nueva marca que trae dispositivos para embellecer tu piel, rostro y dientes. 

Lucir una piel limpia y saludable es la tendencia hoy en día. Foreo acaba de llegar a Chile con múltiples dispositivos que ayudan a mejorar tu piel.

FOREO ha creado productos pioneros que buscan mejorar el bienestar y aportar la confianza necesaria para sacar lo mejor de cada una. Los dispositivos de cuidado facial LUNA™, y la nueva gama de dispositivos de cuidado dental ISSA™, han revolucionado la industria de la belleza y la salud. Y esto es sólo el principio. 

BENEFICIOS

  1. forma y funcionamiento diferentes gracias a su elegante y sofisticado diseño, que lo distingue de otros dispositivos y cepillos de cuidado facial.
  2. Nuevas pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) que hacen referencia a una serie de ondas de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel. En combinación con sus filamentos de silicona, ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, mejorando la absorción de los productos de cuidado facial, al mismo tiempo que acondicionan la piel para un afeitado más suave.
  3. Sus suaves filamentos de silicona ofrecen una exclusiva innovación en el mundo del cuidado de la piel, garantizando una limpieza facial más suave y profunda, en combinación con las pulsaciones T-Sonic™. Más sutiles y delicados que los cepillos de cerdas, a la vez que más higiénicos, por ser resistentes a la acumulación de bacteria.
  4. 100% práctico, con un diseño sumergible para utilizar en el baño o en la ducha, LUNA™ ofrece un mínimo de 300 usos tras una carga completa. Fácil de integrar en tu rutina matinal, y además no requiere recambio.
  5. Tranquilidad absoluta ya que cada dispositivo FOREO ha sido diseñado en Suecia, desarrollado junto a prestigiosos dermatólogos y expertos de la belleza, y fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad, además de contar con una Garantía limitada de 2 años y una Garantía de Calidad de 10 años.

PRODUCTOS

Descubre la nueva y sorprendente manera de cuidar tu piel, con la exclusiva gama de dispositivos para el cuidado facial LUNA™ de FOREO. Sólo necesitarás 2 minutos y tu limpiador facial habitual para disfrutar al instante de un cutis saludable

LUNA – Un completo tratamiento de belleza Actualmente, el buque insignia de la gama LUNA™. Proporciona un cutis más radiante y de aspecto más joven con solo 2 minutos de uso por la mañana y por la noche, Disponible en 3 modelos para los distintos tipos de piel y con una suave superficie Anti-edad que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

LUNA™ mini – Limpieza facial suave y profunda Un pequeño y sofisticado dispositivo de limpieza facial con exclusivos filamentos de silicona que se adaptan a todo tipo de piel. LUNA™ mini promete una piel más tersa y luminosa, con un aspecto más joven a partir del tercer día de uso. Su limpieza suave y profunda es comparable con disfrutar de un mini tratamiento de belleza cada vez que lo uses, mientras limpia los poros de las impurezas que causan imperfecciones en la piel.

LUNA for MEN – El mejor pre-afeitado Diseñado específicamente para la piel más grasa del hombre, este elegante modelo de la gama LUNA™ asegura un afeitado más suave y apurado tras 1 minuto de uso, al mismo tiempo que elimina las impurezas de la piel para ayudar a prevenir las irritaciones causadas por las maquinillas. Ideal para usar en la ducha, obtendrás un aspecto más fresco por la mañana desde la primera vez que lo utilices. 

LUNA GO – es el perfecto compañero de viaje para tu ajetreado estilo de vida. Gracias a su tamaño compacto y a la tecnología T-Sonic™, podrás disfrutar de una completa rutina de cuidado facial donde y cuando tú lo desees.
Cada dispositivo de limpieza facial LUNA™ cuenta con una Garantía Limitada de 2 años y 10 años de Garantía de Calidad.

LUNA PLAY – Todo el poder de la limpieza T-Sonic™ en un pequeño dispositivo. Reducido en tamaño, enorme en resultados. LUNA play es el dispositivo de limpieza facial más pequeño del mercado. Elegante, colorido y del tamaño de un delicioso macaron parisien. Con un diseño divertido, es la perfecta introducción a la sorprendente experiencia del cuidado facial de nuestra ya famosa tecnología T-Sonic.
Cada dispositivo LUNA play, tiene autonomía para 100 rutinas de limpieza y no es recargable.

IRIS™ el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Además, IRIS mejorará la absorción de tus cremas o sérums favoritos aumentando su efectividad.

iris
IRIS cuenta con una Garantía limitada de 2 años y 10 años de Garantía de calidad.

Puntos de venta: Tiendas Ripley (Costanera Center)

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights