add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Avene presenta línea Cold Cream para proteger del frío

El viento, el frío y la calefacción característicos de esta temporada son los enemigos principales de tu piel, provocando que aparezcan grietas, escamas o picazón. Por ello, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presentó la nueva línea Cold Cream, basada en la fórmula tradicional desarrollada en el Siglo II por Galeno y mejorada luego por la farmacopea francesa debido a sus cualidades nutritivas, calmantes y protectoras.

Cold Cream está compuesta por cera de abeja, aceite de parafina, estereato de glicerol y Agua Termal de Avène que nutre, protege, calma y disminuye la irritación de la piel, reparándola de forma duradera. Además posee una cosmética con textura ligera, aterciopelada sin efecto graso, de aplicación fácil y rápida penetración.

La línea incluye un tratamiento completo: Crema, entrega una nutrición intensa, protegiendo, calmando y reparando la barrera cutánea; Emulsión Corporal, cuidado corporal nutritivo e hidratante que devuelve a la piel toda su elasticidad y suavidad; Manos, cuidado para manos secas o dañadas; Stick Labios, cuidado calmante nutritivo y protector para labios secos o con fisuras; Y Pan Limpiador, sustituto del jabón que limpia con suavidad dejando la piel nutrida e hidratada.

Toda la gama está disponible en las principales farmacias del país. La crema a un precio de $12.990, Emulsión Corporal $18.490, Crema de manos $6.990, Stick labios $7.890 y pan limpiador $6.990 pesos.

¿Sabías que?
La fórmula en la que se basa esta completa línea Cold Cream de Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, fue elaborada por Claudio Galeno, médico particular del emperador Marco Aurelio, en el Siglo II, mezclando aceite de almendra dulce, cera de abeja y agua de rosa. En esa época las romanas la aplicaban para suavizar la irritación producida por el mercurio que contenían sus productos de maquillaje.
Esta receta atravesó el tiempo enriqueciéndose con “Blanco de ballena”, demostrando así sus cualidades nutritivas, calmantes, protectoras y su efecto inmediato de frescor, por lo que recibe el nombre de Cold Cream.
Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène desarrolló una formulación para lograr la perfección. El agua de rosa la sustituyó por el Agua Termal de Avène, con una eficacia para mejorar las defensas de la piel, reducir su reactividad y restaurar su equilibrio natural.
La evolución en la investigación y la formulación hicieron posible la optimización de las cualidades cosméticas: Cold Cream Avène es una emulsión “aceite en agua” de fase acuosa continua, de aplicación fácil y agradable, particularmente untuosa, y destinada especialmente a las pieles sensible secas a muy secas, haciéndola ideal para esta época del año.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights