add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inscríbete gratis en la cumbre virtual para emprendedoras: We Inspire

En Chile, 8 de cada 10 emprendimientos fracasan en sus primeros años, especialmente los creados por mujeres, quienes deben enfrentar una competencia más alta, créditos con mayores intereses y labores domésticas que ralentizan aún más su crecimiento.

La experta en Marketing Digital y Co-fundadora de Aprendizaje Inteligente, Mamiko Ito, creó We Inspire, la mayor cumbre para mujeres emprendedoras en Chile, para compartir historias de mujeres empresarias exitosas para inspirar, motivar y dar consejos prácticos para que puedan romper la barrera interna para tener éxito tanto profesional como personal.

“En We Inspire reuní a mujeres líderes y empresarias de diferentes industrias, tamaños, antecedentes y estilos de vida para aprender de ellas a crear un éxito profesional y personal como mujer”, explica su creadora, mentora y conferencista en América Latina y Asia.

Se presentarán 12 destacadas exponentes, entre empresarias, inversoras, coaches y fundadoras de ONG, quienes entregarán prácticos consejos para aprender cómo otras mujeres también pueden construir un negocio próspero que sea rentable mientras que satisfaga tu pasión y tenga un impacto positivo tanto personal como profesionalmente.

COMO PARTICIPAR

Para su debut en 2018, WE INSPIRE logró reunir a más de 2.000 mujeres interconectadas desde diferentes partes del mundo. Para este año se espera duplicar esa cifra, convocando a las emprendedoras a la conferencia femenina más grande de la red.

Evento: «WE INSPIRE – LA MAYOR CUMBRE VIRTUAL DE CHILE PARA MUJERES EMPRENDORAS»

Fecha: 19-21 de junio de 2019

Lugar: Evento en línea

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights