add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Regalos ideales para los más chicos

Si eres madre o padre de familia, sabrás muy bien que siempre queremos lo mejor paramellos y que sean felices. Siempre tratan de darles lo que más quieren sus niños, y tratan de conseguirlo de muchas maneras.

Los gustos de cada hijo son diferentes, dependen de su personalidad, de sus gustos y también un poco de su edad.

Y como no solo los padres aman a los niños, sino también sus tíos, abuelos, padrinos y cualquier familiar, vamos a contarles sobre algunas cosas que les podrían regalar.

Buenas opciones en regalos para pequeños

Para el pequeño, para el bebe, cualquier artículo de infanti, la marca que elabora todos productos para los más chicos.

Obvio que los productos más famosos de baby Infanti son los carritos o cochecitos, para poder llevar a tu bebe por la calle sin tener que cargarlo y además este estará muy cómodo.

Otros productos que puedes encontrar en tiendas Infanti son las sillas altas para que los bebés coman a la altura de la mesa, también las sillas para que vayan protegidos en el coche, las practicunas que son donde dormirán hasta que ya pueden dormir en una cama normal, también puedes encontrar en Infanti Chile bañeras, plegables o no, para que tu bebe se divierta mientras se baña y por último, puedes comprar alguna pelela para que se vayan más o menos acostumbrando a ir al baño.

Algunas marcas clásicas

Otra marca que le hace competencia a Infanti es Bebesit, ya que son las dos muy conocidas y compradas.

Los productos más comprados en tienda Bebesit son los cochecitos, las sillas para el auto, los mini parques que tienen una hamaca tamaño bebe y un tobogán también pequeño, los autos para que los niños se diviertan manejando y las mecedoras.

Y no solo tenemos Infanti y Bebesit Chile, también existe Chicco, otro marca que puedes comprar para regalar a los más pequeños.

En las tiendas Chicco puedes encontrar cochecitos, mamaderas para que los bebés empiecen a tomar desde vasos, butacas, también puedes comprar sillas para comer, chupetes para relajarlos y algunos juguetes y juegos para que los niños se diviertan y aprendan con Chicco Chile.

Finalizando con los bebés vamos a empezar por los niños.

Para ellos puedes comprar todo tipo de juguetes, ya sean figuras de acción, muñecos de plástico, casas de juguete para que vivan sus muñecos, autos a control remoto o muñecas. También puedes darles juegos de mesa, como algún rompecabezas no muy grande para que puedan divertirse y desarrollen su cerebro, también puedes regalarle alguno que sea para dibujar tipo pictionary para niños, o alguno que sea como el carrera de la vida pero más corto, así pueden jugar y no se aburren porque es muy largo.

Además puedes regalarle algunos libros para encontrar cosas tipo los de wally, algunos de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, o cualquiera que sepas que le gustara, porque puede que no lea y no le gustara si le regalas un libro, pero si le gusta leer lo mejor es preguntarle sobre algunos títulos que puedan gustarle para regalarle.

Otras alternativas interesantes

Aunque parezca loco, puedes regalarle un día especial contigo, yendo al cine a mirar algún estreno que le interese, o a tomar un helado, o ir a la plaza para que se divierta en los juegos y conozca a otros niños, también puedes llevarlo a algún museo que sea interesante también para el niño o puedes arreglar para llevarlo a la casa de un amigo o amiga a jugar
un rato.

Puedes comprarle ropa según la estación del año en la que estén, si es verano puedes comprarle alguna malla para cuando se meta en la pileta o algún pantalón corto con una musculosa, o alguna gorra para que se proteja del sol.

Si es invierno le puedes conseguir alguna campera de abrigo que tenga peluche en la parte de adentro para que le de más calor, o alguna bufanda de colores para que no se enferme en estas épocas tan frías o algún gorrito de lana con un pompón en la punta para que se vea aún más tierno.
Para otoño puedes comprarle algún buzo con dibujos que le guste, algún pantalón de jogging que sea más abrigado que los livianos que usamos cuando está más templado.

Por último, en primavera puedes regalarle alguna remera con estampados coloridos o algunas zapatillas frescas que se puedan usar para salir y para correr en las vacaciones.

Ahora para los más grandes, los adolescentes de la casa, todo puede parecer más complicado porque están en la edad de experimentar cosas, probar que les gusta, que no, que los hace sentir bien, que no.

Una idea muy básica pero que puede sacarte del apuro, son comprarles unos auriculares, esto de seguro que los usaran porque pueden escuchar música, mirar películas o simplemente entrar a Instagram y dar una vuelta por los reels y escuchar las músicas.

Con respecto a la tecnología, también puedes darle como regalo una funda para su teléfono celular, solo tienes que preguntarle el modelo y comprarla, si quieres que sea una sorpresa, pero sino, puedes llevarlo a comprarla y de paso pasan un momento juntos y este puede elegir la que más le guste.

También puedes regalarle un Pop Socket, esto es para que puedan sostener su celular y que no se les caiga. También hace que lo puedan apoyar en horizontal como para que puedan ver videos o películas. Hay gran diversidad de modelos, tienen muchos colores y temas.Puedes comprarle ropa, pero cuando ya llegaron a esta edad, es mejor que se elijan ellos sus estilos y puedan elegir sus prendas, por eso un buen plan puede ser llevarlo al shopping más cercano y comprar algunas cosas que les gusten y hasta pueden almorzar allí.

Lo último que diremos es que también pueden comprar libros, pero también tienen que gustarle al que los va a recibir, así que lo mejor es pedir una lista de títulos que les puedan interesar o llevarlos a comprar contigo y poder pasar el rato juntos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights