add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

“Pensando en estos tiempos de pandemia, regalar una experiencia es mucho mejor que un regalo físico”

Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no el tiempo y el amor; siendo el activo más preciado entre un padre y un hijo porque lo más lindo es verlos sonreír.

Un bien material los niños solo lo toman en cuenta en el momento que lo abren, pero luego pasa al olvido.

En este día del niño, tu hijo o hija se alegrará mucho de recibir un obsequio, pero esa emoción será vacía si tú no estás allí. Regálale una experiencia única porque eso es algo que nunca olvidarán. No importa si tienes mucho o poco dinero, lo que tu hijo necesita es tu tiempo y que pases momentos con él.

“Pensando en tiempos de pandemia, regalar una experiencia es mejor que un regalo físico, porque hemos estado confinados muchísimos meses, no hemos podido salir, ni juntarnos con nuestros seres queridos, no hemos podido hacer las actividades que antes habitualmente hacíamos. Entonces una experiencia te permite no solamente recibir algo abrirlo y punto, sino que te permite aprender cosas nuevas, compartir con la familia y eso es super valioso para ayudar a la salud mental y emocional de los niños en estos tiempos difíciles”, explica la psicóloga Pilar Arze-Vargas, psicóloga Clínica de Adultos con especialidad en Psicoterapia Estratégica Breve.

Por este motivo, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencia propone
regalarles la box “Kids” que ofrece la posibilidad de elegir entre diversas
actividades de entretenimiento para que los más pequeños disfruten desde casa y puedas compartir con ellos.

Esta box incluye kits para hacer manualidades, cocina, películas y mucho más.

De este modo, si tu hijo tiene dotes de chef, está la oportunidad de convertirse en uno por un día eligiendo la actividad “Pinta tu galleta de Pimienta y Miel”.

Con este kit podrás pintar galletones impresos en fondant con diseños a elección. Viene con 3 acuarelas comestibles y un pincel para usar toda la creatividad.

Pero, si el niño o niña de la casa ya demuestra habilidades en el arte, no te
puedes permitir no regalarle el Mix de Manualidades De Tin Marín. Aquí puedes elegir entre 4 experiencias individuales dentro de 23 opciones singulares y divertidas, tales como, construir un árbol genealógico, un emocionógrafo, que es una herramienta para descubrir muy didácticamente las emociones que van sintiendo los niños o un reloj de arena, todo es posible.

Asimismo, uno de los más populares es el Desafío Escape Room, en dónde
podrás crear tus propias habitaciones en tu hogar, que te llevan a una realidad paralela donde debes resolver acertijos y pasar pruebas para descubrir los enigmas y resolver el misterio.

Todas estas actividades están pensadas para reunir a toda la familia y pasar un hermoso momento con el pequeño de la casa que durará por siempre en su memoria. Solo debes entrar a www.bigbox.cl y elegir la box “Kids.

Más información en www.bigbox.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights