add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Tienes problemas con la caída del cabello?

Ducray, prestigioso laboratorio dermatológico francés, presenta en Chile Anacaps Activ+, suplemento desarrollado para evitar la caída del cabello, por su fórmula eficaz que aporta los nutrientes esenciales para la salud y el fortalecimiento del cuero cabelludo, el pelo y las uñas.

Anacaps Activ+ se ingiere vía oral, aportando al bulbo piloso los nutrientes esenciales, como las vitaminas B6, B8, E, B3 y el Hierro que permiten un crecimiento de calidad del cabello y refuerza las uñas.

Los suplementos alimenticios desarrollados por Ducray contribuyen a la fuerza, la vitalidad y la resistencia de su cabello y uñas, ya que están compuestos de hierro y vitaminas; su formulación libre de gluten, aporta los nutrientes indispensables para mantener el cabello sano y con buena salud.

¿Porqué se nos cae el pelo?.

La vitalidad del cabello puede verse afectada por 2 tipos de factores:

-Ocasionales, ligados a variaciones estacionales, estrés, fatiga, desequilibrios alimentarios, choques emocionales.

-Crónicos, que son los factores vasculares, hormonales o tisulares, cuya evolución es progresiva o se manifiestan en forma de episodios repetidos.

¿Qué es la caída del cabello?


Detrás de la caída del cabello, que puede parecer banal, se esconde un verdadero motivo de consulta, puesto que muchísimas personas se ven afectadas. 

Aunque en realidad no existe una única caída del cabello sino varios tipos de caída, con diferentes causas, los profesionales de la salud clasifican las principales:

– La caída ocasional de aparición repentina, conocida como efluvio telógeno agudo.
– La caída progresiva y prolongada denominada efluvio telógeno crónico.
– La caída del cabello vinculada a trastornos hormonales en un contexto de predisposición genética, o alopecia androgenética. 
– Y por último, con la edad, una pérdida de densidad y masa capilar, que se conoce como alopecia senescente.

Todas estas caídas son distintas porque se deben a diferentes cambios en el ciclo del cabello (ciclo capilar) y deben por tanto tratarse de diferentes maneras.

La mejor rutina anticaída

1- CUIDO: Tomar 1 cápsula diaria de Anacaps Activ+: Suplemento alimenticio para actuar sobre la caída del cabello, tanto en mujeres como en hombres. Favorece también el crecimiento de las uñas.

2- LIMPIO: Lavar con champú Crema Estimulante ANAPHASE+: Como acompañamiento de los
tratamientos anti caída.

3- COMPLEMENTO mi rutina con ANAPHASE+ Acondicionador Fortificante anti-caída, que aporta fuerza y volumen al cabello, además de facilitar el peinado.

ACTIVOS

Testado bajo control dermatológico, Anacaps Activ+ contiene Cistina y Metionina, aminoácidos que componen la queratina, la principal proteína presente en el cabello y las uñas, además de Biotina o vitamina B8, vitamina B3 y Hierro, vitamina B6 y vitamina E.

Los productos de Laboratorio Ducray están presentes en Farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada, también en Falabella, Ripley y Paris, así como en todos sus canales online.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*