add share buttons
Noticias

Fortalece tu cabello con el poder de la keratina Babaria: fijación por 48 horas

El viento, la lluvia, los cambios de temperatura y otras condiciones climáticas propias del invierno afectan el cabello no sólo en su apariencia o en la capacidad de modelarlo, sino también en su salud, ya que lo debilita, pierde resistencia y en varios casos tiende a caerse más.

Para evitar estos problemas, Piqué y Cía. Acaba de traer a Chile desde Europa el Gel Fijador BABARIA Extra Fuerte que, a través de una formulación de última generación combinante de keratina y ginseng, logra el moldeado de cabello que deseemos con un peinado indeformable, y al mismo tiempo ayuda al fortalecimiento del cabello y evita en gran medida su caída.

Ello porque el Gel Fijador BABARIA Extra Fuerte es rico en cisteína: un aminoácido de gran poder para reforzar, vigorizar y otorgar mayor elasticidad al cabello, al tiempo de sellar sus cutículas y preservar el color y brillo, retardando a su vez la aparición de canas y previniéndolo de la aparición de caspa.

Fijación resistente por 48 horas

Federico Piqué explica que la cisteína es el aminoácido más grande de los que componen la keratina, por lo que aumenta notoriamente la tasa de crecimiento del cabello, su espesor y mejora la textura. “Por otra parte, el ginseng incentiva el crecimiento del cabello mediante la estimulación del flujo sanguíneo, mejorando también su aplicación tópica la salud de los folículos pilosos y las células, lo que le entrega vigor y evita su caída”.

El Gel Fijador BABARIA Extra Fuerte, que proporciona una fijación resistente por 48 horas, viene en un práctico tubo de 200 ml, tiene un precio referencial de $2.890, y se encuentra en Supermercados Jumbo, Líder, perfumerías independientes y en www.pidebelleza.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*