add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Máxima Frescura y un mínimo de desperdicio de alimentos

En pocos pasos y de manera muy sencilla, la nueva batidora de mano Ergomixx, trae una bomba de vacío, con la que es posible, con un simple clic, conservar alimentos frescos, sobras o lo que se necesite en recipientes al vacío y bolsas con cierre que vienen incluídas.

Por lo que permite disfrutar del sabor de la comida fresca todos los días y aprovechar de mejor manera las compras mensuales, ya que durarán por más tiempo y con los mismos beneficios en sabor, frescura y vitaminas.

La FAO estima que un tercio de todos los alimentos producidos en el mundo se pierde o se desperdicia. Eso equivale a 1300 millones de toneladas al año, donde también se botan a la basura otros recursos como las semillas que se utilizaron, el agua con la que se regó, el tiempo, la dedicación de alguien que puso su mano de obra y el dinero que se invirtió en ello.

Por esto es que la compañía además de crear electrodomésticos que mantienen por más tiempo los alimentos, también hace un llamado a la vida consciente y a informarse sobre las mejores maneras de conservar los recursos naturales.

Con esta forma de guardarlos, además se puede planificar, de una manera más fácil, el menú semanal, ya que es posible, guardar en los mismos envases y al vacío, aquellos que más se consumen en la casa, listos para servir a cualquier hora. Facilitando la vida y cuidando el tiempo al máximo.

La batidora de mano tiene una carcasa ergonómica y liviana que se adapta a cualquier mano. Su asa suave al tacto y sus botones grandes, de fácil acceso, garantizan una comodidad y un control óptimos con un agarre perfecto antideslizante.

La nueva batidora de mano ErgoMixx de Bosch, posee un recipiente al vacío apilable hecho de Tritán duradero sin BPA, resistente a las manchas y olores. Se puede usar en el microondas y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Las bolsas con cierre resistente también están libres de BPA. Son aptas para ser lavadas en el lavavajillas y son reutilizables.

Los recipientes están hechos especialmente para eliminar el aire que hay en el interior, evitando la oxidación de los alimentos, para disfrutar de la frescura, así como de sus mejores propiedades durante más tiempo.

Cuenta con un motor de alta potencia para satisfacer las más altas exigencias en diversos campos de la cocina. Maneja cualquier tipo de mezclado, corte, trituración o amasado gracias a la potencia del motor de 1000 watts y una gran variedad de accesorios. Incluso los ingredientes más duros se pueden preparar de forma rápida y sencilla.

La cuchilla QuattroBlade es duradera y extra afilada, ofrece una acción de corte excepcional para obtener resultados de mezcla fina en muy poco tiempo. Incluso mezclar ingredientes grandes no requiere de un gran esfuerzo. La función AntiSplash evita salpicaduras y ayuda a mantener la cocina impecable.


Algunas características:


• Batidora de Mano con sistema de envase al vacío.
• Potente motor de 1000 W.
• Cuchillas de acero Inoxidable.
• Cuerpo Ergonómico.
• Empuñadura SoftTouch y botones grandes.
• 12+1 niveles de potencia.
• Contenedor para vacío.
• Bolsas para vacío con cierre hermético.
• Incluye: Set para envasar al vacío, 1 Vaso Mezclador, 1 Picador y 1 Varilla Mezcladora.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights