add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce Pikmin Bloom la app que realiza tus paseos diarios más memorables y divertidos.

El pasado octubre, Niantic, Inc. realizó el lanzamiento global de Pikmin Bloom, una aplicación para celulares diseñada para hacer los paseos diarios más divertidos. Pikmin Bloom fue desarrollada en conjunto por Niantic y
Nintendo y actualmente se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

¿Qué son los Pikmin?

Los Pikmin son criaturas diminutas que parecen plantas y están por todas
partes, aunque no se pueden ver a simple vista. Pikmin Bloom te permite verlos e interactuar con ellos. Los Pikmin salen de sus semilleros, y aquellos que críes y recojas te seguirán adondequiera que vayas.

Lo más relevante en Pikmin Bloom son tus caminatas diarias. Mientras más pasos des, encontrarás nuevos Pikmin por el camino, así que, cuanto más camines, más crecerá tu grupo.

Cuando tus semillas hayan crecido y se conviertan en Pikmin, podrás arrancarlos y caminarán a tu lado.

¡Podrás encontrar muchos tipos diferentes de Pikmin con los que podrás interactuar!

Una vez que tus Pikmin crezcan, al pasear con ellos lograrás que broten flores a tu alrededor.

Cada que les des de comer el néctar de las distintas frutas que puedes recoger en el juego, les crecerán flores en la cabeza. Recoge los pétalos para plantarlos mientras caminas y así dejarás un colorido rastro de flores con cada paso que des. ¡Observa cómo el mundo cobra vida mientras tus amigos y tú lo transforman juntos con los rastros compartidos que crean!

A finales de abril, se añadieron desafíos semanales, con los que los usuarios pueden embarcarse juntos y elegir entre estos dos tipos de retos o participar en ambos a la vez.

Unos de ellos, el desafío de pasos consiste en dar un total de 20 000 o 100 000 pasos en conjunto con tu grupo de amigos. El segundo de ellos está centrado en las flores plantadas en lugar de los pasos. Estos retos ayudan a que todos estén conectados, incluso si están en países o continentes diferentes.

Al final del día, en la aplicación puedes ver el número de pasos que has dado, así como las rutas que has recorrido. Tienes la opción de añadir notas y fotos en tu diario, lo que hará que un día normal y corriente se convierta en un recuerdo especial. A veces, los Pikmin te traerán postales de los sitios que has visitado, y podrás guardarlas o enviárselas a tus amigos de la
aplicación.

La comunidad es el núcleo de Pikmin Bloom, por lo que es muy importante mantener conexiones; con amigos y familiares, por supuesto, ¡pero también con el mundo real, con el entorno más próximo y con el resto de los usuarios! Por esta razón, Niantic mencionó que piensan seguir añadiendo otros tipos de desafíos y más cosas próximamente; ¡no te lo pierdas!

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las medias de seguridad y políticas del gobierno local y nacional.

Para enterarte de todas las noticias y novedades, sigue a @PikminBloom en Twitter e Instagram.

¿Todo listo para salir a pasear? #WalkOnGameOn
¡Esperamos ver el mundo lleno de flores muy pronto!

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*