add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Un masaje es una acción de Amor propio

Los masajes, tanto de relajación como reductivos, entregan múltiples beneficios: Relajación: ayudan eliminar el estrés y las tensiones pues se reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea; eliminación de dolores musculares: reduce la inflamación por medio de movimientos descontracturantes que aflojan los músculos para volverlos a su estado normal; Fortalecimiento del sistema inmunológico: un masaje produce un movimiento constante del líquido linfático, así se genera la eliminación de toxinas incrementando las defensas del organismo, Reducir, modelar y reafirmar: mejora la circulación y elimina toxinas, se movilizan las grasas para ayudar a drenar y eliminarla a través de la orina.

El centro de estética y bienestar Lorna Batarce hace todo tipo de masajes destacando los estéticos, con diversas técnicas para cada necesidad: pre y post natal; para bruxismo; de relajación; Modelador “Maqui & Cafeína” que está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura; para piernas cansadas que consiste en hacer presiones en diferentes partes del cuerpo que favorecen la circulación venosa y linfática. Es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes.

Pero el masaje que está causando furor es el de Maderoterapia, en el que se utilizan distintos utensilios de madera diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis. La sesión empieza con un masaje que tiene como objetivo preparar la piel y eliminar la grasa acumulada, se aplican aceites con propiedades reductoras, y se hace un masaje con utensilios de distintos tamaños yformas, que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo.

Aplicamos una envoltura reafirmante y reductora. Finalmente, se aplica el masaje drenante. Los resultados son visibles de manera rápida, porque se puede ver cómo se reduce la grasa localizada y se combate la celulitis. En este tratamiento se trabaja abdomen, cintura, espalda, pierna interior, posterior y levantamiento de glúteos.

Al respecto Lorna Batarce, directora del centro, comentó que “La maderoterapia es un masaje que ayuda a la producción de Elastina y Colágeno, moviliza la grasa localizada modelando todo el cuerpo, se reducen centímetros y se elimina celulitis” y agregó “además se combina con drenaje manual en el sentido del intestino lo que hace que se
acelere el metabolismo, mejore la digestión, la calidad de la piel, se eliminen toxinas y retención de líquido”

Todos quienes muestren esta nota, podrán tener un 15% de descuento en el masaje de Maderoterapia hasta el 16 de julio, y asi entregarse un momento de amor propio, tan merecido en esta época.

El centro de estética y bienestar Lorna Batarce está ubicado en Ñuñoa y en su Instagram puedes encontrar más info sobre sus tratamientos
https://www.instagram.com/lornabatarce/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights