add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Regalonea a tu papá con un exquisito brunch en su día

Las alternativas para celebrar al papá en su día son infinitas, pero este año Blanik presenta la mejor de las opciones para regalonear al rey de la casa con preparaciones novedosas, ricas y además sencillas de realizar.

La apuesta de Blanik para este día tan especial es sorprenderlo con un delicioso Brunch, y para esto propone comenzar con la Bread Maker, una increíble máquina para hacer tu propio pan, con 19 funciones distintas que permiten preparar, pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que la hacen un producto ideal para realizar las preparaciones favoritas de tu papá en su brunch.

Un infaltable en cualquier brunch y uno de los brebajes favoritos de los padres, es el café.

De esta manera la Coffee Maker Duo de Blanik te permite preparar el café de una forma fácil y cómoda, directo a la taza, “la cafetera cuenta con un sistema por goteo para café molido, un filtro de plástico removible para facilitar la limpieza, también cuenta con un botón de encendido y apagado lateral e incluye 2 tazas de cerámica de 120ml, cada una, para servir el café recién hecho”, explica Constanza Correa, Brand Manager de Blanik.

Otro elemento importante para un brunch variado y contundente es la Crepe Maker de Blanik, con un novedoso sistema de inmersión que los prepara en tan solo 20 segundos, incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de cerámica que dan origen a unos panqueques que puedes acompañar además del tradicional manjar, de distintas frutas, crema y helados.

Otro infaltable para celebrar al papá es la versátil plancha panini de Blanik, en ella es posible realizar diversas y exquisitas preparaciones caseras; con capacidad para seis panes a la vez, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica, con regulador de temperatura y receptáculo para el jugo de los alimentos, lo que la hace muy sencilla de ocupar y limpiar.

Finalmente, el acompañamiento ideal para todas estas preparaciones es un delicioso jugo natural, y para eso Blanik propone la Slow Juicer, ya que permite elaborar nutritivos y sanos jugos de frutas, verduras y hortalizas sin pulpa. Y es que su tecnología de extracción lenta permite dar vida a un jugo de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades. Permitiendo preparar diferentes bebidas para acompañar cada comida que se realice en el día.

Estas son algunas de las múltiples alternativas que encontrarás con Blanik para regalonear a tu papá en su día, ya sea con un brunch, un almuerzo, cena, once o lo que prefieras preparar para celebrarlo comiendo rico y sano en familia.

Más información en: www.blanik.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights