add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

No olvides proteger tu rostro con factor solar en invierno

  • Somos conscientes del cuidado que necesita la piel en verano. Ante el sol y el calor no dudamos en hidratarnos, por dentro y por fuera. Sin embargo, la dermis, con la llegada del frío, también necesita cuidados e hidratación.  

Independientemente de la época del año, el sol emite rayos ultravioleta (UV), un tipo de radiación invisible que puede dañar la piel y conducir al envejecimiento prematuro o cáncer de piel. Para evitarlo, la mejor defensa contra sus  efectos dañinos es aplicar bloqueador solar en nuestro rostro tal como si fuera verano.

En este sentido, la piel debe hidratarse durante los meses de invierno con cremas hidratantes solares de protección solar 30, tal como aconseja Mara Eynard,  training Manager de la empresa de cosméticos LUSH, www.lush.cl. “A pesar de que la radiación solar es menor durante los meses de invierno, no hay que olvidar el efecto acumulativo del daño solar en ese periodo».

«Las consecuencias de no cuidar la piel son inmediatas como en el caso de las quemaduras, o bien a largo plazo como ocurre con el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel», explica.

Además, las bajas temperaturas provocan en nuestra rostro  “sequedad, enrojecimiento, falta de brillo, irritación o agrietamiento, por lo en esta época del daño resulta imprescindible aplicarnos cremas con factor solar”, recalca la especialista.

índiceLa especialista recomienda a aquellas personas que realicen actividades deportivas, como montañismo o esquí, elevar el índice de protección solar a 50.

Para protegernos del sol y mantener nuestra piel radiante  este invierno, LUSH cuenta con su hidratante facial SPF30 Million Dollar Moisturiser, elaborada con filtros de protección solar,  Manteca de Karité Comercio Justo, Aceite  Orgánico de Sésamo, Aceite  Orgánico de Jojoba, Miel y Absoluto de Lavanda.

Su fórmula provoca además que tu cutis se sienta liso, suave y protegido del sol durante todo el día, hidratando y suavizando hasta la piel más seca. Además contiene un pigmento iluminador que te da un leve y saludable resplandor, e ingredientes que aumentan la producción de colágeno y de melanina así como la efectividad  de sus pantallas solares.

Million Dollar Moisturiser está disponible en todas las tiendas LUSH y en su página web, con despacho a todo el país www.lush.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights