add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Este Día del Padre, todos se merecen los mejores cuidados!

Un padre siempre es un padre, sin importar su edad merecerá que lo celebren en su día. Por eso, Philips propone diferentes opciones según el tipo de padre que sea.

Para los más jóvenes y vanguardistas tenemos la nueva One Blade Pro. Para los que les gusta el afeitado al ras, las nuevas máquinas de afeitar Serie 5000 y 7000, con la nueva tecnología SkinIQ logrará el afeitado perfecto. Y para todos, la más saludable y blanca sonrisa, la podrás obtener con Sonicare ProtectiveClean. Conoce más detalles de cada uno de estos espectaculares regalos para tu papá.

Philips Sonicare ProtectiveClean 5100

Con este nuevo cepillo eléctrico, no sólo tendrás tus dientes más blancos en tan solo una semana, sino mucho más saludables. Esto gracias a que mejora la salud de las encías hasta un 100%; ayuda a prevenir las caries y es seguro y suave en zonas sensibles, como con ortodoncias y trabajos dentales.

Además cuenta con una innovadora tecnología sónica que te avisa si te cepillas los dientes con demasiada fuerza y te avisa cuándo hay que cambiar los cabezales del cepillado.

Precio de ref.: $80.990 en www.tienda.philips.cl

OneBlade Pro QP6530/15

La nueva OneBlade Pro; recorta, modela y afeita cualquier longitud del vello.

Está diseñada para cortar el vello, no la piel.
Philips OneBlade Pro es un revolucionario moldeador híbrido que recorta, modela, afeita y crea líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del vello.

Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo, rápidamente.

Porque te brida una cómoda afeitada, de corte parejo y recorte de precisión con 12 posiciones de longitud (de 0,5 a 9 mm).

Resistente al agua, lo que permite su uso en seco y húmedo. Batería de iones de litio de 90 minutos y posee LED que muestra el estado de la batería.

Precio de ref.: desde $26.990 en www.tienda.philips.cl

Afeitadora Eléctrica Wet&Dry Series 5000

Podrás afeitarte en seco y húmedo, e incluso en la ducha.
La serie 5000 de Philips ofrece una afeitada potente que ahora corta aún más vello por pasada.

Equipada con tecnología SkinIQ avanzada, la afeitadora detecta la densidad del vello y se adapta a esta a fin de mejorar la comodidad para la piel.

Gracias a sus cabezales flexibles se adaptan a los contornos del rostro, para proporcionar precisión y cortes eficaces. Permite una limpieza de la máquina muy fácil, gracias a su apertura con un solo
botón.

Tiene una autonomía de hasta 60 minutos de afeitado sin cable, cuando la afeitadora está completamente cargada y se tiene una carga rápida que sólo demora 5 minutos.

Precio de ref.: desde $73.990 en www.tienda.philips.cl

Afeitadora Eléctrica Wet&Dry Series 7000

La serie 7000 de Philips se desliza suavemente sobre la piel a la vez que corta el vello al ras, incluso en barba de 3 días, gracias a las 45 cuchillas de alto rendimiento autoafilables y hechas en Europa. Sentirás la perfección de tu afeitado ya que va con la aplicación GroomTribe de Philips. Afeitado tras afeitado, realiza un seguimiento del progreso de tu piel, personaliza el afeitado y domina la técnica para conseguir un afeitado tan al ras como
agradable para la piel.

Equipada con la avanzada tecnología SkinIQ, la afeitadora detecta el vello, se adapta y te guía con los movimientos para una mejor protección de tu piel. Te podrás afeitar en seco, húmedo o en la ducha y tiene una autonomía de 60 minutos cuando está completamente cargada. Si te quedaste sin batería, en sólo 5 minutos la cargas, gracias a su carga rápida
incorporada.

Precio de ref.: desde $122.990 en www.tienda.philips.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights