add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la mejor forma de tener una piel suave y sin bellos

La belleza juega un papel cada vez más importante en la vida de las mujeres.

Y también es cierto que las necesidades del consumidor han cambiado: además de resultados de larga duración, buscan tratamientos más personalizados/customizados, digitales y productos más sustentables.

En definitiva, soluciones fáciles de usar que cumplan con las expectativas de belleza.

Es en este contexto, que Philips presenta la nueva Lumea IPL Serie 9000, una solucion de depilación corporal total de larga duración y de uso doméstico. Seis meses de piel suave y sin vellos, que los reduce hasta en un 92% en solo tres sesiones.

Incluye la novedosa tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkiny incorpora los accesorios inteligentes que adaptan los programas a la medida de cada área del cuerpo y de cada persona, identificando el tono de tu piel.

Es fácil de usar, incluye 4 accesorios para las distintas partes del cuerpo que tienen una forma única para adaptarse perfectamente a cada curva de tu cuerpo, brindándote una cobertura total con un solo dispositivo. La puedes utilizar con o sin cable y ofrece cinco niveles de intensidad. Tiene una vida útil equivalente a 39 años.

La nueva depiladora de luz pulsada intensa (IPL) Lumea Serie 9000 es la depiladora IPL más rápida y eficaz del mercado. Proporciona una depilación completa para que puedas disfrutar de una suavidad profesional desde la comodidad y la limpieza de tu propio hogar. Además, puedes bajar la App Lumea IPL que te ofrece asistencia y orientación continua para un tratamiento personalizado y calendarizado durante todo el tratamiento que te permite optimizar tu rutina y obtener los resultados deseados.

La nueva Lumea única co creada con dermatólogos puede usarse en verano, 48 horas antes y después de exponerse al sol, siempre y cuando uses factor solar mayor a 50fps.

Philips, líder mundial en cuidado personal, entiende que cada mujer tiene un estilo propio y único.

Para todas ellas, la compañía busca soluciones que reúnan innovación y tecnología, permitiéndoles disfrutar de una rutina cómoda, fácil y flexible en el confort de sus propias casas.

Te invitamos a conocer esta nueva tecnología Philips.

Puedes encontrarla en su tienda Philips www.tienda.philips.cl y para más información del producto en www.philips.cl y en sus RRSS (philips_chile)

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights