add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Guía Día del Niño y la Niña: Regala experiencias para los más curiosos del hogar

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, no solo tiene
obsequios de para personas y colaboradores, en este Día del Niño y la Niña también pensó en los más curiosos de la casa y preparó una guía con actividades para sorprenderlos en su día.
 
Bigbox Kids: En esta opción encontrarás una serie de experiencias entretenidas para que los más pequeños disfruten desde clases de boxeo, natación, patinaje, yoga y surf entre otros deportes. Además, en esta categoría encontrarán talleres de arte, bordado, arquería e incluso
set para hacer manualidades o pintar galletas. ¡Entretenidísimo!

Bigbox Take Away: Llegar con unas sabrosas hamburguesas, chocolates artesanales o pastelería fina para celebrar el domingo 6 de agosto puede ser una gran sorpresa para los más pequeños del hogar. De eso se trata esta categoría, de poder elegir y disfrutar productos gastronómicos para despacho o retiro, de los mejores lugares de Chile.
 
Bigbox Emoción: categoría pensada en los que quieren regalar deporte o una actividad física.

De esta manera, los agasajados pueden elegir entre hacer una ruta de trekking, practicar Muay Thay, hacer escalada de muro o tener una carrera de karting. La emoción pura.
 
Bigbox First Steps: Esta box está ideada para los que quieren disfrutar de experiencias para vivir durante el embarazo y en los primeros recuerdos junto al bebé. Aquí podrás encontrar regalos como natación para guaguas, clases de estimulación musical y danza post parto con tu bebé. En tanto, para las futuras madres existe la posibilidad de regalar gimnasia prenatal,
masajes y también, para padres o parejas, hay talleres de yoga.
 
Bigbox Nails Spa: Las niñas y niños también gustan de los tratamientos de manos, no hay duda, y esta opción tiene los mejores centros de estéticas para regalonearse con atención personalizada y los mejores resultados.
 
Además de lo antes mencionado, Bigbox cuenta con una serie de regalos para este día que van desde obsequios, gourmet, de aventura y estética. También es posible conseguir una box para regalar en esta fecha en el punto de venta instalado en Mall Parque Arauco.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights