add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

MARVEL X Pandora: Toda la colección con 50% de descuento

¡Atención fans de Marvel! Hasta el 30 de noviembre podrán adquirir las piezas inspiradas en The Avengers y Guardianes de la Galaxia a mitad de precio, tanto en tiendas físicas como en el e-commerce. Estas icónicas colecciones reúnen a diversos héroes en un universo repleto de aspiraciones, sueños y acción. La línea de joyería exhibe los encantos de los personajes de ambas sagas a partir de diseños increíbles que simbolizan tanto los personajes como sus valores.

MARVEL X Pandora es fruto del trabajo colaborativo entre la marca danesa y Marvel, en la que los artesanos de la compañía capturaron la auténtica esencia de personajes como Iron Man, La Viuda Negra, Star-Lord, Capitán América, Groot, Rocket y Thor a partir del uso del metal texturado y el esmalte. Junto con ello, los charms incluyen grabados con las firmas de los superhéroes.

Expresa tu amor por el universo MARVEL y muestra al mundo lo que estos increíbles personajes significan para ti. Para ver la colección completa haz clic aquí

Pandora Black Sale: La gran oportunidad para adquirir tus piezas favoritas a mitad de precio

Y no solo Marvel está con descuento, los amantes de la joyería de Pandora, podrán disfrutar de un 50% de descuento en todos los productos que están disponibles en sus tiendas físicas y online.

Cientos de piezas que brillan con amor y significado serán parte de este Black Sale, en el que charms, brazaletes, collares, aros y anillos serán los protagonistas. Este momento se transformará también en la oportunidad clave para adelantar las compras navideñas. 

Para regalar a otros y a uno mismo, el Black Sale de Pandora se realizará hasta el 30 de noviembre. Una oportunidad imperdible para adquirir todas las piezas que se puedan imaginar a mitad de precio por tiempo limitado en Pandora on line y tiendas físicas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights