add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Sabías que regalar un perfume este día del padre puede ayudarlo incluso a reducir sus niveles de estrés?

¡Está comprobado! Algunos aromas podrían lograr estados placenteros, de relajo o proporcionar esa energía que necesitamos para enfrentar el día. 

Un estudio científico publicado en la revista «Journal of Agricultural and Food Chemistry» demostró que el olor a limón, a naranja, a albahaca, a mango, a lavanda, a canela y otras fragancias de origen vegetal modificarían la actividad de los genes y la química sanguínea de tal modo que reducirían los niveles de estrés.

La investigación desarrollada por científicos japonés, encabezado por Akio Nakamura mencionó que estos aromas disminuirían la ansiedad y el nerviosismo.

Esto es posible gracias al linalool, presente en más de 200 plantas, y que al inhalarse estabilizaría los los niveles elevados de neutrófilos y linfocitos, propios del estrés, reduciendo la actividad de más de 100 genes vinculados a la ansiedad.

Por esta razón www.eliteperfumes.cl preparó una lista de perfumes cuyos ingredientes pueden apoyar los estados de tranquilidad y ser el regalo perfecto para regalar a papá.

Toma nota:

Hugo Boss Bottled

Se trata de unas de las fragancias para hombres más vendidas en el mundo. Un aroma sencillo y sofisticado a la vez que distingue sus notas de manzana, ciruela, bergamota, limón (lima ácida), musgo de roble y geranio. Sus notas de fondo son vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo, proporcionan una relajación muy beneficiosa que invita, de forma natural, a disfrutar de un sueño saludable y reparador. En tanto el limón disminuye los niveles de estrés ideal en tiempos donde un descanso es necesario. En su edición de 100 ml EDT (H), con precio de lista de $69.900 llega con un 51% de descuento a $33.990, en esta fecha tan especial.

Tommy Hifiger Tommy Men EDT

Fresco, moderno y clásico a la vez. Perfecto para enfrentar el día con optimismo y tranquilidad al mismo tiempo. Destaca por sus notas de salida menta, bergamota, toronja (pomelo) y lavanda. Aromas que llaman a disminuir las revoluciones y lograr esa tranquilidad tan necesaria en estos tiempos. En su edición de 1O0 ml EDT, con precio de lista de $49.900 llega con un 55% de descuento a 21.990.

Estuche Paco Rabanne Pure Xs Set

Con una fragancia audaz, es perfecto para hombres que van por el éxito y les gustan los desafíos. Las notas de salida son jengibre, tomillo, toronja (pomelo), bergamota y acordes verdes; las notas de corazón son vainilla, Licor, canela, cuero y manzana. Este imperdible regalo para papá cuenta con el cítrico aroma limón y el dulzor de la canela comprobados componentes capaces de reducir los niveles de ansiedad tras su uso. En su edición estuche Paco Rabanne Pure Xs Set EDT de 50 ml llega con un spray viajero y un llavero, con precio de lista de $66.990 llega a precio especial de $36.990

Calvin Klein Ck in 2 u Him

Para papá sexy y amante de las últimas tendencias. Un aroma fresco con notas de fondo vetiver, cedro y almizcle blanco. Con reconocidas propiedades relajantes del cedro y desestresante del limón llega este perfume ícono de la casa de moda. Una fragancia refrescante perfecta para empezar la jornada de manera tranquila, pero a la vez con energía. En su edición de 150 ml EDT, con precio de lista de $59.990 llega con un 60% de descuento a $23.990.

Ralph Lauren Polo Black EDT 125 ML (H)

La Nariz detrás de esta fragancia es Pierre Negrin. De aroma sutil y sofisticado, se reconoce por sus notas de salida de salvia española, nota verde efervescentes y mango, es un perfume perfecto para acompañar a papá a diario, cuyas propiedades relajantes del fruto tropical son perfectas para la temporada. En su edición de 125 ml EDT, con precio de lista de $77.900 llega con un 30% de descuento a $55.000

Un detalle para no olvidar a la hora de que papá se aplique su perfume recuérdale como fijar su fragancia

– Prepara la piel. Antes de aplicar, hidratar la zona, eso permitirá que la esencia dure más.

– Perfumar: las zonas de alta temperatura, detrás de las orejas o muñecas.

– Bajas temperaturas: se recomienda guardar el perfume en lugares frescos.

En www.eliteperfumes.cl   @eliteperfumescl     @eliteperfumescl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights