add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mindy, la exitosa plataforma online que da acceso a salud mental personalizada en Chile

Mindy se convierte en la plataforma líder de atención psicológica online en Chile, tras un cierre de año exitoso, alcanzando un promedio mensual sobre las 1.000 consultas psicológicas personalizadas y a precios asequibles.

La empresa destaca por el uso de la Inteligencia Emocional como pilar transversal del negocio, debido a que la inteligencia “artificial” no es suficiente para este tipo de servicios delicados e íntimos, y así lo destaca la consultora Deloitte[1]: “El cambio tecnológico constante y la creciente dependencia de lo digital pueden hacer que las personas deseen una conexión humana”.

Las cifras hablan por sí solas, un crecimiento mensual superior del 30% en términos de sesiones y todos los meses nuevos convenios con empresas de renombre.

Su proyección para este año es crecer en términos de oferta, disponibilidad de agenda y penetración de mercado. Siempre asegurando la calidad y cercanía que los distingue, y manteniendo la oferta de precio accesible. De esta manera seguirán aportando a la inclusión de la salud mental, transformándolo en algo natural, común y corriente, eliminando viejas creencias.

Crecimiento virtuoso

“Haber diseñado una oferta de precios adecuados a la realidad de las personas no fue una barrera que nos impidiera contratar a psicólogos con más de 10 años de experiencia y de alto nivel profesional, incluso muchos de ellos con postgrados fuera de Chile”, sostiene Matías Ibaceta, uno de los creadores de la plataforma.

“Al crear Mindy quisimos derribar ese mito de que barato es sinónimo de mala calidad, poniendo a disposición a profesionales de altísima calidad sin diferenciación de precio por experiencia”, concluye Alex Rengifo, fundador.

El portal cuenta con convenios con Isapres y ofrece la primera sesión con un 50% de descuento, ayudando así a las personas a dar el “gran paso”.

Se ha cumplido el objetivo primordial de ofrecer una atención psicológica con una red de profesionales experimentados y especializados, incluso en lenguaje de señas, rompiendo la barrera de la exclusión de pacientes sordo-mudos.

En sus 10 meses desde su creación, miles han podido acceder a un servicio de psicología de calidad a través de este portal online de psicología clínica, cuya misión es asegurar que la atención online sea de calidad y una experiencia que les permita sanar.

Asistir a terapia online, no solo permite pagar un precio realista por consulta de primer nivel, si no también, evitar el estrés y la pérdida de tiempo en traslados, algo que a muchas personas les incomoda o resulta difícil.

Empresas preocupadas por el bienestar sus colaboradores

El bienestar de los trabajadores toma cada vez más peso dentro de las empresas, incluso algunas miden su índice de felicidad. Es por esto, que corporaciones preocupadas por sus colaboradores han decidido optar por un servicio de atención psicológica online y cercana, por lo que Mindy ha desarrollado convenios con empresas como Cornershop y Virgin Mobile.

¿Por qué la psicología y la salud mental debe ser un privilegio?

Esta fue la pregunta que inspiró a los fundadores de Mindy a crear una de las plataformas de atención online más importantes del país.

Una comunidad de profesionales que lograron que la atención de salud mental no fuera un privilegio para aquellos que tienen un poder adquisitivo que les permita costear consultas a precios impagables.

El tema del precio de una terapia no es un tema menor, ya que una terapia implica más de una sesión, son procesos con varias instancias de conversación a través de consultas, en este caso virtuales, que puede durar meses o años.

La familia de psicólogos de Mindy cuenta con profesionales que atienden en lengua de señas, y dentro de las especialidades destacan sexualidad y género, adultos, niños y adolescentes, adultos mayores, psicooncología, terapia de parejas y adicciones, entre otras.

www.mindy.cl
@mindy_cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*