add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Chilenos crean manilla anti covid para usarlo en la micro o el metro

Está comprobado que la forma de contagio más directa es de persona a persona, por lo que la distancia social sigue siendo la recomendación principal para evitar contraer el tan temido Covid-19.

Evitar el contacto con superficies, tableros de los ascensores, pasamanos en la locomoción colectiva, manilla de las puertas de uso común en edificios e incluso la maquina de red compra de los comercios, son algunos de los cuidados.

¿Cómo evitarlo?

Hasta el día de hoy la solución eran los guantes, los cuales van acumulando los gérmenes de todo lo tocado, por ejemplo, durante una compra en el supermercado.

No tocarlo sería lo ideal, algo que pensaron los representantes de Bacuplast, empresa que fabricó un “pulsador-tirador”, que se transforma en la extensión de nuestra mano, con el cual podemos engancharnos de los pasamanos en el trasporte público, tocar botones de cualquier tamaño e incluso enganchar las bolsas del Delivery.

“En Bacu diseñamos una línea de pulsadores D2 One, para ser una extensión de las manos y para evitar el contacto con superficies de alto tráfico, así disminuyendo las posibilidades contagio de virus, gérmenes, bacterias y hongos, de las manos al rostro, lo que hoy reviste un alto riesgo para quienes deben salir de su casa, ya sea eventual o periódicamente. Creemos que es una solución inteligente, económica y muy necesaria en estos momentos”, señala Giovannino Baselli Fernández, representante de Bacuplast (https://www.bacuplast.cl/)

El diseño ergonómico de d2one permite al usuario presionar botones de alto contacto en ascensores, cajero automático y pagos con tarjeta.

También posibilita la sujeción y apoyo en las barandas del transporte público (diseño basado en el mobiliario urbano chileno). Incluso es factible mover manillas, empujar objetos, entre muchas otras aplicaciones.

El diseño ergonómico facilita al usuario sus labores habituales de forma segura y eficiente.

Antimicrobiano

Si bien D2 One es totalmente lavable y reutilizable, para ser más efectivo ante el Covid-19, está fabricado con un aditivo antimicrobiano basado en cobre y nanotecnología, de probada eficacia que brinda protección contra los microorganismos que se depositan en su superficie como virus, bacterias y hongos. Al entrar en contacto, estos microorganismos sufren un daño irreparable en su estructura celular, lo que conlleva a su destrucción.

Sus usos son múltiples: Tirar, pulsar, empujar, girar, abrir, levantar, trasladar, enganchar, además, es fácil de higienizar y transportar. Se puede usar como más le acomode a cada persona, fácil de llevar.

Para más información, puntos de venta e incluso para aquellos emprendedores que quieren comprar con la finalidad de hacer negocios, pueden ingresar a https://www.bacuplast.cl/.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights