add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los pañales Pilucho con la imagen de Condorito Bebé

Pañales low costo vienen con una capa de aloe vera

Usar un buen pañal es una de las cosas más importantes cuando se tiene hijos. Y que sean de buena calidad es más importante aún: que no se pasen, mantengan seca la piel del bebé, sean más cómodos, hipoalergénicos y, en definitiva, cuiden la piel de sus hijos.

Por eso, Prodesa, empresa que fabrica y vende productos de higiene desechable creó Pilucho, la marca de pañales fabricados con materiales hipoalergénicos que cuentan con una capa de aloe vera.

“Pilucho ofrece los precios más convenientes del mercado, llegando incluso a ser un tercio del valor de la competencia, con la mejor tecnología y eficacia comprobada. Mejor absorción, cuidado de la piel y mayor comodidad», comenta Mikael Gayme, gerente Comercial de Prodesa.

El valor de los pañales Pilucho va entre los $2.610 y los $3810, para sus empaques de 24 a 36 unidades dependiendo del tamaño que va desde la talla P a la XXG. Se señala que una familia en promedio gasta entre 300 mil y 500 mil pesos al año en pañales. Un año de Pilucho equivale aproximadamente a 180 mil pesos.

Estos pañales, además cuentan con la inédita licencia de Condorito Bebé con la que han tenido gran llegada entre el público objetivo. “La imagen del packaging ha tenido mucho éxito entre los padres, hemos hecho activaciones en los puntos de venta con corpóreos y la recepción ha sido increíble. En los empaques puedes ver tanto a Condorito Bebé como a sus amigos de pequeños”, comenta Mikael Gayme.

El comprador de esta categoría, que frecuentemente es la madre, busca lo mejor para su bebé por lo que todos los segmentos socio económicos han evolucionado hacia productos de altísima calidad y desempeño, como Cottonsec, otra de las marcas de bajo costo, cuyos valores oscilan entre los $2290 y $59900, dependiendo de si es el formato semanal o formato para el canal tradicional y que pueden comprarse a través de mayoristas en Santiago y regiones y algunas cadenas de supermercado como Montserrat, El Trébol.

Tanto Pilucho como Cottonsec cuentan, además, con toallas húmedas. Se caracterizan por su mayor grosor y suavidad y porque tiene tapa flip top que permite que las toallas mantengan la húmedad adecuada. Los precios van desde $640 hasta $928 en los conteos de 50 hasta 100 toallitas por paquete.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*