add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Logra el “cat eye” perfecto

Lograr el delineado ideal o el “cat eye” perfecto a veces se vuelve una complicación.

Es por esto, que este mes, Natura, la empresa de cosméticos brasileña, propone sus delineadores de la línea UNA, para tener la mirada marcada sea en forma de cat eye, bold o con un delineado invertido ¡tú eliges! “Natura UNA ofrece diferentes formatos y texturas para los looks más variados y que en definitiva te hagan sentir cómoda y segura.

Toda la línea de delineadores UNA tienen una fórmula que los dota de una alta fijación y larga duración”, explica Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.

Una de las alternativas es el Delineador fibra negro de 1ml que cuenta con secado rápido y un formato en pluma que facilita la aplicación, el cual es ideal para llevarlo a todas partes y cuando no tienes mucho tiempo para lograr el delineado perfecto.

Otra opción que ofrece Natura UNA, es el dúo lápiz para ojos y cejas oscuro 1,14g, este delineador cuenta con una alta fijación y con una fórmula extremadamente suave.

Además, al poseer doble punta sirve para maquillar los ojos y las cejas.

 

Para conseguir un resultado aún más profesional, utiliza una sombra nude de UNA por debajo de la ceja para resaltar la mirada y dar profundidad.

Recuerda que, para conseguir un resultado natural, debes aplicar poco producto y de un color parecido al de tu pelo natural.

¡Atrévete a usar el delineado que imaginas con las opciones que ofrece Natura UNA! Encuentra esta línea y todos los productos de Natura, a través de las tiendas Natura, tu consultora más cercana o en www.natura.cl

 

Delineador fibra negro 1ml

  • Secado rápido
  • Formato en pluma que facilita la aplicación
    $6.590

Dúo lápiz para ojos y cejas oscuro 1,14g

  • – Alta fijación
  • – Fórmula suave
  • – Doble punta para maquillar los ojos y cejas
    $5.890
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights