add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Algunas ideas de regalos para el 14 de febrero

Ya no queda nada para que llegué el día más romántico del año. Muchos quieren sorprender a esa persona especial con algo también especial, pero a veces la creatividad no nos acompaña por lo que una ayuda siempre viene bien. 

Apple cuenta con productos para todos los gustos, por ejemplo, el nuevo iPhone 11 (con su amplia variedad de colores) es un regalo perfecto para ella y él. Su doble cámara logra fotografías espectaculares, ideales para retratar una cita perfecta. El chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. Y la máxima calidad de video en un smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. Lo puedes encontrar en lila, verde agua, rojo, blanco, amarillo y negro. 

Desde $ 699.990

 Ahora si tu persona favorita es fitness y le encanta el aire libre el nuevo Apple Watch Series 5 es el compañero ideal para los entrenamientos. No sólo es un reloj si no que te motiva a hacer ejercicios. Este dispositivo te cuida a todo momento, siempre estará midiendo tu frecuencia cardiaca para que lleves un registro de cómo se comporta tu corazón. Además cuenta con un sistema de envío de mensajes entretenidos para tu ser querido, por ejemplo ese día podrán enviarse corazones. 

Desde $389.990

Y para los que quieran un equipo de alta tecnología, pero quieren ahorrar un poco sugerimos el Apple Watch Series 3 que cuenta con conexión celular integrada, y mejoras poderosas de salud y fitness.

La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa. El Apple Watch Series 3 se presenta en dos modelos: uno con GPS y conexión celular, y el otro con GPS, ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que es 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico de Apple. 

Desde $199.990

Siguiendo con la dinámica outdoor, los AirPods Pro son una herramienta ideal para ella o él. Con estos audífonos inalámbricos, con bloqueo de ruido, podrás no sólo escuchar música sin estar atado a un cable, sino que contestar llamadas y hablar con Siri. Son perfectos para los que les gusta estar todo el día fuera de casa o hacer deporte al aire libre.  

Desde $249.990

Siempre es bueno hacer regalos distintos, que salgan de lo común, es por eso que te aconsejamos.  

A todos nos gusta jugar desde nuestro teléfono. ¿Conoces Apple Arcade? Es un nuevo servicio de suscripción de Apple que cuenta con más de 100 juegos (para todas las edades y gustos)  de los desarrolladores más destacados del mundo.  Lo más entretenido es que una vez suscrito podrás empezar a jugar por ejemplo en el iPhone y luego puedes seguir en el iPad y terminar en tu MacBook. Si quieres hacerle un regalo diferente desde tu App Store puedes ingresar al ícono Arcade y comenzar con esta aventura. 

Otra opción entretenida es Apple TV+. Si tu ser querido o tu familia es fanática de las series o de las películas lo mejor es que cuente con la suscripción de este nuevo servicio de tv. Este servicio contará con nuevas producciones originales todos los meses. Además con la participación de artistas tan famosos como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey o Reese Witherspoon. 

Con esta suscripción podrán ver hasta 6 personas todo el contenido original de Apple. Si quieres sorprender, podrás tener por $3.500 al mes. ¿Cómo suscribirse? Fácil. Ingresa desde tu iPhone en el ícono de Apple TV y listo. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*