add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

CERRADO¡Concurso! Gana un set de mascarilla térmica Bioré para purificar tus poros en solo un minuto

¿Has notado que la piel de tu rostro tiene poros tapados, granos e imperfecciones? La suciedad y la grasa se acumulan en los poros y pueden taparlos.

Si las bacterias llegan hasta el área bloqueada y se multiplican, se puede generar inflamación y provocar brotes e imperfecciones.

La hinchazón y el enrojecimiento pueden persistir en forma de barros, espinillas y zonas de la piel enrojecidas e inflamadas.

Para ayudar a combatir estos problemas, Bioré tiene su Mascarilla Térmica con Carbón Natural que se calienta al contacto con el agua para abrir los poros y extraer la suciedad y grasa que los obstruyen.

Para que las puedas probar y disfrutar con quien tú quieras, vamos a regalar 3 set de Mascarilla Térmica Bioré, así tú te lleves 2 y regalas el otro a tu persona favorita 🙂

¿Qué tienes que hacer para ganar los set?

Cuéntanos acá por qué quieres ganar y con quién lo quieres compartir.

Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo y etiqueta a la persona con quien quieres compartirlo, ambas deben seguirnos y listo!

El o la ganadora se sorteará el viernes 21 de febrero de 2020. A concursar!!!

El ganador o ganadora tiene plazo de cinco días para coordinar el retiro del premio. Si no lo hace, se hará un nuevo sorteo.

*Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights