add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Que tu creatividad sea el protagonista este 14 de febrero

Se acerca uno de los días más importantes de nuestro verano: la celebración del amor y la amistad.

Todos tenemos a alguna persona que queremos mucho y que deseamos agradecerle estar en nuestra vida ese 14 de febrero.

Para algunos es más fácil comprar un regalo, pero otros, más creativos, buscan hacer algo entretenido para sorprender a esa personas especial. 

Una carta, un regalo hecho a mano, y por qué no, un regalo interactive digital. Para eso existen algunas aplicaciones tanto para iPhone y iPad que te pueden ayudar a cultivar la creatividad para entregar algo especial ese día. 

Mojo- Crea Video Stories

Contar una gran historia puede ser complicado. Y si se trata de una historia para las redes sociales, la cosa se pone todavía más difícil. Los efectos animados pueden dar vida a tus imágenes y palabras, pero ¿cómo dominarlos? La respuesta más sencilla es Mojo – Crea Video Stories, una app que, aunque no tengas ni idea de edición en video o diseño gráfico, conseguirá que crees historias capaces de dejar a tus espectadores sorprendidos.

Mojo está basada en una serie de plantillas profesionales que abarcan desde el minimalismo zen hasta la alta costura. Sus diseños profesionales han sido cuidadosamente elaborados teniendo en cuenta todos los tipos de historias en las que querrás aplicarlas. Las plantillas Moda y Pop, por ejemplo, utilizan animaciones rápidas y textos llamativos para transmitir entusiasmo. En comparación con ellas, las plantillas Mínima y Fotografía comunican tranquilidad. Si quieres descargar esta app pincha ACÁ

Pinso: Stories and Posters

Con Pinso puedes hacer fotos bonitas o incluso afiches. Si tu intención para el 14 de febrero es hacer algo tu, te recomendamos esta aplicación con la que podrás crear fotos o posters que luego podrás imprimir y entregárselo a tu ser querido o simplemente subirlo q redes y etiquetarlo y sorprenderlo. 

Si quieres descargar esta app, descárgala ACÁ

Clips

Si lo tuyo es mas audiovisual esta aplicación es ideal para ti. Podrás crear videos divertidos a base de fotos o los mismos videos. Podes usar tu Animoji favorito, Memoji, usar stickers y distintas planillas para crear tu video. Además de escribir e incluso agregar música.

Es la forma ideal de manifestar tu cariño y creatividad. Si quieres descargarla hazlo ACÁ

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights