add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

FitStar, el entrenador personal de Fitbit lanzó su App en español

Fitbit liberó versiones en español, francés, alemán y portugués de su galardonada app de ejercicios, FitStar Personal Trainer, haciendo más fácil a los usuarios de alrededor del mundo alcanzar sus metas de ejercicios.

FitStar es una de las plataformas de salud y ejercicio más completas, a través de la cual puedes recibir en tus dispositivos móviles diversas experiencias personalizadas de entrenamiento en video, ejercicios que se adecuan completamente a la condición física de cada persona y evolucionan mientras su rendimiento va mejorando.

Los videos de entrenamiento personalizados de la aplicación son liderados por la leyenda del futbol americano Tony Gonzalez, y ofrecen la posibilidad de adaptar tanto la voz del deportista como el texto en pantalla en cada uno de los idiomas previamente señalados.

Cuando se sincroniza con la plataforma de FitBit, FitStar propone una experiencia de ejercicio holística, en la que cada usuario puede monitorear sus actividades diarias con los dispositivos Fitbit, además le permite acceder al programa de ejercicios personalizados, en los que el usuario puede ajustar la intensidad y dificultad de cada movimiento.

FitStar Personal Trainer ofrece dos sesiones personalizadas a la semana y más de una docena de sesiones estilo libre como “Entrenamiento de 7 minutos” y “FitStar 15” de forma gratuita. Por US$7,99 al mes o US$39,99 al año las personas pueden acceder a ilimitados entrenamientos personalizados a través de cuatro programas enfocados a metas: Gana fuerza, Ponte en marcha, Pierde peso y Dosis diaria, así como más de 35 sesiones freestyle.

Para más información, por favor entra a http://fitstar.com.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*