add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los 4 pasos básicos de la rutina coreana

Con un catálogo de más de 100 productos innovadores, 15 marcas con un gran recorrido y un fuerte compromiso de lograr la mejor versión de la piel de hombres y mujeres, llega a Chile Soko Box, https://www.sokobox.cl/

La cosmética coreana triunfa porque es una cosmética mucho más personal, que se centra más en el tipo de piel y proporciona soluciones a todos tipos de necesidades.

Nos ofrece precios competitivos, packagings atractivos, texturas agradables, productos originales y resultados rápidos. Su filosofía se basa en luchar por la belleza de la piel mediante la utilización de gran cantidad de ingredientes naturales y una alta concentración de principios activos.

Al hablar de la rutina coreana de belleza, que implica 10 pasos, Romina Lakhwani -cofundadora de Soko Box- sostiene que muchos se sienten abrumados por el poco tiempo que tenemos para llevarla a cabo. En este sentido, ella asegura “que no es necesario realizar la rutina completa todos los días, ya que no todas las pieles son iguales o tienen las mismas necesidades”.

De esta forma, aconsejan llevar a cabo sólo 4 pasos básicos, ya sean hombres o mujeres. Siempre recomiendan empezar poco a poco, incorporando productos de manera paulatina.

1) Doble limpieza

Remover las impurezas que se han acumulado durante todo el día es fundamental y es la clave para una piel sana, hidratada y radiante. Para lograr lo anterior, se puede usar un limpiador oleoso, como el Natural Coconut Cleansing Oil de Aromatica y completar con un limpiador acuoso como el 5.5. pH Balancing Micro Cleansing Foam, apto para todo tipo de pieles gracias a sus ingredientes calmantes y pH respetuoso con la piel.

2) Tónico:

Importante no dejar de usarlo, ya que tiene la propiedad de restablecer el pH de nuestra piel. Nuestro best seller sin duda es el Hyaluronic Acid Toner de la marca de Isntree. Este tónico hidratante contiene 50% de Ácido Hialurónico, Savia de Abedul, Colágeno y Aloe Vera.

3) Hidratante:

Ya sea invierno o verano, tener el rostro hidratado es fundamental. Para ello, te recomendamos una crema de rápida absorción y en textura gel. El favorito de nuestros clientes es la Snail Recovery Gel de Mizon. Contiene un 74% de extracto filtrado de baba de caracol que cuenta con propiedades curativas y antiinflamatorias.

4) Protección Solar:

Estar protegidos es la clave para mantener una piel sana frente a los efectos nocivos del sol, prevenir el envejecimiento prematuro y reducir las manchas de la piel. En Soko Box cuentan con Dermild Airy Sun Control Stick de Acwell, un producto novedoso en formato barra. Fácil de aplicar y estará protegido de los rayos UVB y UVA, sin dejar sensación pegajosa o capa blanca.

En cuanto a maquillaje, en Soko Box cuentan que el éxito de ventas han sido las BB Cream de la marca Missha. “Nuestros clientes aparte de buscar skincare, también buscan mucho un maquillaje natural pero que realza las facciones del rostro.  Esta BB Cream es una base de maquillaje con protector solar. Encanta porque disimula las imperfecciones, equilibra el tono de la piel y proporciona efectos antiage e ilumina”. Además, viene en 6 tonos diferentes que se adaptan a los tonos que solicitan nuestros clientes en Chile.  

Otro de sus productos estrellas ha sido Cica Micellar Cleansing Foam de la marca de Neogen Dermalogy. Un jabón facial a base de Cica (Centella Asiática), ingrediente clave para aquellas pieles sensibles, acneicas o con rosácea. La Cica es una hierba de origen asiático que calma y trata aquellas pieles que tienden a enrojecerse. Sin duda, un buen limpiador acuoso es fundamental en cualquier rutina.

A lo largo de los 3 años, Soko Box ha logrado establecer convenios con las fábricas de las marcas más famadas y reconocidas de Corea del Sur, las que cuentan con los respaldos y estudios para entregar los más altos beneficios en cada producto.

El mundo K-Beauty se actualiza constantemente y se expande a un ritmo vertiginoso. Cada día se lanzan nuevos productos, aún más especializados, con nuevas fórmulas y con presentaciones de lo más atractivo que son acogidas con entusiasmo en todo el mundo. Lo que más nos gusta de Corea es que es un país moderno, innovador y avanzado y prueba de ellos son sus laboratorios coreanos no dudan en arriesgar. El corazón de la innovación en belleza simplemente palpita en Seúl.

Los productos de Soko Box se encuentran disponibles en su página web, con envío a todo Chile, y en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Oeste.

Más información en https://www.sokobox.cl/

https://www.instagram.com/sokobox/

https://www.facebook.com/Soko-Box-213953269158327/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights